Desde el club merengue siguen atentos a lo que pase con el centro del campo y la defensa
En el Real Madrid están buscando jugadores para mejorar dos parcelas de urgencia: la defensa y el centro del campo y es Casemiro el que puede cumplir con ello. Y es que el jugador que hace parte del Manchester United está próximo a salir de allí, por lo que son varios los clubes que le siguen de cerca. Es un ofrecimiento que de seguro no van a dejar pasar.
Recordemos que Casemiro marcó historia en el Real Madrid hace tiempo por cuenta de su calidad y liderazgo. Fue uno de los bastiones en ese mediocampo exitoso que logró varios títulos y aunque ya no es el mismo de antes, puede ser solución. Cuando se trata de parches, los blancos pueden recurrir a este tipo de alternativas.
El Real Madrid sigue atento a un elemento para la medular y vuelve a sonar Casemiro
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, una de las posibilidades que gana fuerza es la del brasileño. Ya se ha confirmado en su círculo cercano, que será una de las salidas cantadas de los Red Devils de cara al mercado de enero que ya está en marcha. Quieren hacer hueco a otras incorporaciones y para ello, necesitan generar salidas.
En ese orden de ideas, el futuro de Casemiro puede pasar por volver al Real Madrid. Los merengues tienen necesidades en el centro del campo y además en la defensa. Con la contratación de este jugador, podrán ocupar ambas posiciones, lo cual es un plus. Por el momento, el ofrecimiento que ha dado es el primer paso.
Saldrá gratis del club de Old Trafford, ya que no cuentan con su fútbol desde Ruben Amorim
Siendo así, desde el lado del Manchester United darán carta de libertad a un jugador que aunque fue de los mejores, hoy en día no hace parte de los planes del nuevo entrenador. Carlo Ancelotti lo conoce bien y espera que sea uno de los elementos que le den nuevo aire a la medular en el momento que sea necesario.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Casemiro es un nombre que quizá sorprenda en el entorno del Real Madrid, pero que se puede acomodar a las pretensiones del club. Florentino Pérez no quiere invertir mucho en este mercado y un futbolista gratis será clave.