Desde el cuadro merengue tienen en mente un reemplazante para el brasileño
El Real Madrid sabe que no tendrá para siempre a Casemiro y por ello, busca un sustituto a largo plazo en el mercado. El internacional de Brasil es el equilibrio del equipo del Santiago Bernabéu y un jugador vital para los últimos entrenadores y títulos conseguidos por la entidad blanca.
Por este mismo motivo es que han empezado a explorar en la bolsa de jugadores a uno que cumpla con el mismo perfil que el carioca. Aunque es una demarcación un tanto compleja para descubrir talentos, los ojeadores de Ancelotti han encontrado a un futbolista clave. Este encajaría perfectamente en los esquemas del italiano.
Real Madrid encuentra el reemplazante de Casemiro en Inglaterra
De esta forma, el sustituto de Casemiro en el Real Madrid estaría en la Premier League, en el Leicester City. Estamos hablando de Wilfried Ndidi, pivote de los ‘Foxes’ y quien acumula varias temporadas al más alto nivel. A sus 24 años es uno de los mejores en Inglaterra y por ello ha ganado un gran cartel.
Llegó a la Premier League en 2016 para suplir la baja de N’Golo Kanté y ha cumplido con ello con creces. Es junto a Fabinho o Rodri, uno de los jugadores más destacados en su posición y por el cual ya han preguntado una buena cantidad de equipos desde el pasado mercado. Eso sí, se ha sentido cómodo en el equipo de Brendan Rodgers.
Ndidi es el apuntado por los de Florentino Pérez
Wilfried Ndidi encajaría perfectamente en el esquema del Real Madrid para suplir a Casemiro y por este motivo es que los merengues son los que más presionan. No será el único peso pesado que está tras los pasos del nigeriano, ya que el Manchester City, el United o el Liverpool también le quieren.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de un centrocampista que quiere seguir subiendo nivel. De llegar al Santiago Bernabéu podría pasar a tener un rol de estelar. No será de todas formas una tarea fácil para los merengues, ya que tiene contrato hasta 2024 y su cláusula es de 60 millones de libras.