El cuadro blanco está tan concentrado en reforzar la parcela medular y ofensiva, que se ha olvidado que tiene un grave problema en la lateral derecha, donde el leganense es el principal señalado.
Esta es la hora en la que el Real Madrid se sigue vanagloriando de los fichajes de Jude Bellingham y Arda Guler, pero no se dan cuenta que tienen un problema con Dani Carvajal. Al parecer, la banda derecha está muy debilitada, ya que el madrileño seguirá siendo titular, ante la falta de contrataciones en esa zona.
Para terminar de empeorar la situación, la salida de Álvaro Odriozola está muy cerca, y eso delegaría más responsabilidad para Carvajal. Aunque aún esté Lucas Vázquez por esa parcela, el coruñés se desempeña mejor como extremo por derecha. De manera que el Real Madrid tendrá que lidiar con este nuevo problema, y el tiempo de mercado se agota.
¿Por qué la desconfianza del Real Madrid hacia Dani Carvajal?
Durante varios años el ex Bayer Leverkusen ha destacado en el flanco diestro del club merengue, al punto de ser de los mejores en España. Sus actuaciones en el Madrid le han otorgado una oportunidad en La Roja, donde recientemente fue campeón de la Nations League. Sin embargo, muchos en el entorno Madridista creen que el tiempo del leganense ha culminado.
Las principales razones del por qué varias personas importantes en la casa blanca desean la salida de Carvajal, están relacionadas con las lesiones. A lo largo de su estadía en el equipo merengue, el lateral derecho ha sufrido más de 25 lesiones, que le han hecho perder más de 100 partidos. En la última temporada, tuvo 3 traspiés físicos, que le restaron alrededor de un mes.
La solución del Real Madrid no es otra que fichar un lateral derecho
Tan simple como fichar a un lateral diestro para dejar al madrileño de 31 años como suplente de lujo. Esa es una de las soluciones que se plantean desde la mesa directiva, y que apoya Carlo Ancelotti. Sin embargo, los esfuerzos de la dirección deportiva están centrados en una sola cosa, Kylian Mbappé.
Finalmente si el fichaje relevo de Dani Carvajal no llega, el míster italiano tendrá que apostar por la cantera, donde ahora mismo el mejor posicionado para ser ascendido es Vinícius Tobias. De igual manera Dani Carvajal seguirá en el Real Madrid, pero con un rol más secundario. En algunas ocasiones, Lucas Vázquez tendrá que jugar como carrilero.