Es noticia:

Carlo Ancelotti enseña el área de mejora a Brahim

Ancelotti quiere sacar lo mejor de Brahim y le ve como una estrella del futuro en el Real Madrid

El momento de Brahim ha llegado esta temporada. El malagueño conoce perfectamente su potencial y ha explotado este año. Es un jugador que está dando mucho a Ancelotti cada partido. Se le ha señalado como titular antes que a Rodrygo Goes. Por otro lado, está creando mucho polémica que el jugador del Real Madrid no haya sido llamado por el seleccionador. Ya que es de los futbolistas más en forma que hay en España.

Esta mejora en su rendimiento no es casualidad. Si bien, Brahim fue vital la temporada pasada en el AC Milan, este año ha dado un paso más. Ancelotti ha tenido mucho que ver en ello. El transalpino ha controlado mucho su juego. Lo cual le ha beneficiado mucho. Ya que el futbolista está sabiendo como sacar partido a sus cualidades.

Brahim Ancelotti
Brahim está dando un paso al frente gracias a Ancelotti

Ancelotti enseña a Brahim a tomar decisiones en el Real Madrid

El italiano ha conseguido que Brahim saque partido a sus características. Ancelotti insistía mucho con la conducción. Saber compaginar momentos de driblar y momento donde el juego debe fluir. No ralentizar la jugada, ceñirse a lo que el juego pide. El malagueño abusaba en ocasiones de su conducción de balón. Lo que le provocaba perder balones innecesarios. Perder opciones en metros finales.

De esta manera, sabiendo tomar decisiones con respecto a la fluidez del juego, su mejora es evidente. Ya que además de ser un futbolista exquisito, es práctico. Combina momentos de arrancar y driblar con momentos de asociación. Además, aprovecha mucho más su condición de ambidiestro.

Mejor que Rodrygo

Su rendimiento está siendo superior al de su compañero carioca. Rodrygo está siendo el más criticado. No ha aprovechado la oportunidad este año. Brahim aporta más desborde, gol y peligro. En la banda derecha es donde mejor se encuentra. Aunque se desenvuelve muy bien como mediapunta o delantero. Por lo tanto, el brasileño está más señalado de cara a la posible llegada de Mbappé.

Y es que el fichaje del jugador galo va a trastocar todos los planes del club madridista. Junto a Bellingham va a opacar a otros jugadores. Por lo tanto, el español es el preferido para acompañar a ambos y a Vinicius. Formando así un ataque soñado. Rodrygo sería el perjudicado de cara a la titularidad.

Real Madrid fichajes