Las actuaciones del portero vasco están sentando muy mal en el Madridismo, que no ven la hora para tener nuevamente a Thibaut Courtois. Sin embargo, el plantel arropa al ex Chelsea quien aceptó su error.
El Real Madrid ganó su segundo partido en Champions League ante el Nápoles, aunque fue muy difícil, sobretodo con el error de Kepa Arrizabalaga. Durante los primeros minutos del compromiso hasta el la fracción 19 donde se dio el primer tanto del equipo local, el cuadro merengue jugaba muy mal. Perdía todos los duelos por arriba, y se veía metido en propio terreno.
La cereza del pastel la puso precisamente Kepa, quien en un tiro de esquina no midió bien y salió a despejar un balón sin éxito. Sin embargo, en el rebote vino el gol del club partenopeo por obra de Leo Skiri Ostigard. No obstante, Jude Bellingham nuevamente se disfrazó de delantero centro para poner el pasegol y luego marcar el segundo tanto que dejaba al Real Madrid como ganador parcial.
Al término del primer tiempo en el Nápoles – Real Madrid, Kepa salió destrozado
La calma se tomaba al equipo visitante cuando estos se fueron a los camerinos para descansar mientras Ancelotti les seguía dando instrucciones. Pero el guardameta vizcaíno estaba decepcionado y molesto consigo mismo. Sus compañeros revelaron lo que el cancerbero decía en el vestuario. “Me la he comido, he medido mal, ha sido fallo mío”.
Aún así, Kepa recibió el apoyo emocional tanto de su entrenador como de sus compañeros, en especial de Lunin y Llopis. Los porteros emergentes saben lo que es perder un duelo aéreo y que luego la jugada termine en gol. Al segundo tiempo, el guardavallas vasco tuvo algunas intervenciones positivas que ayudaron a que el conjunto Madridista se llevara los 3 puntos del Diego Armando Maradona.
El apoyo más importante para Kepa en el interior del Real Madrid
Aunque cierto sector del Madridismo está crucificando al arquero ondarrés, hay otros que siguen confiando en sus capacidades. Pero hablando oficialmente del equipo, el apoyo más importante que ha conseguido el futbolista de 29 años, viene de su entrenador, Carlo Ancelotti. En rueda de prensa luego del compromiso, expresó su confianza al vasco.
“Bueno cada jugador tiene sus características, yo creo que Kepa es formidable bajo los tres palos. En la primera parte obviamente sufre un poco con los balones aéreos, esto es apenas normal. No es un portero de 2 metros, entonces creo que nadie es perfecto. Yo digo que soy guapo pero no soy perfecto”. Explicó Ancelotti mientras ponía una sonrisa al periodista que preguntó por Kepa Arrizabalaga.