Desde el entorno merengue podrían darle un vuelco al futuro del entrenador italiano quien podría seguir en el banquillo del Bernabéu
Carlo Ancelotti sigue trabajando en el Real Madrid de la siguiente temporada. El míster sabe que ahora cuenta con una plantilla más sólida línea por línea y su labor ya se ve reflejada en la gira que tienen los blancos en Estados Unidos. Por esto y más, en la dirigencia de los blancos no consideran su marcha en el corto y medio plazo.
Recordemos que Ancelotti generó sorpresa en el Real Madrid por cuenta de su posible paso a la selección de Brasil. El presidente de la confederación de ese país fue quien confirmó que habían llegado a un acuerdo con el italiano. Eso sí, el entrenador ha sido claro desde hace tiempo en que desconoce ese movimiento y prefiere no hablar de ello.
Carlo Ancelotti sigue teniendo todo el respaldo de Florentino Pérez en el Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que el futuro del técnico merengue podría tener un cambio de rumbo. A pesar de que todo parecía indicar que se marcharía al final de la siguiente temporada una vez finalice su contrato, hoy en día tiene cada vez más cerca su continuidad. Así lo quiere Florentino Pérez, quien siempre ha apostado por ese proyecto.
Pues bien, el Real Madrid está a la expectativa de lo que pase esta temporada con Ancelotti. Que siga o no en el equipo blanco, dependerá también de los resultados deportivos que obtenga. Siendo así el panorama y con lo visto hasta el momento, no es algo descabellado ya que ha potenciado a varios jugadores y los nuevos se han acoplado de la mejor manera a su esquema.
Aunque el transalpino tiene una oferta desde Brasil, podría declinarla y seguir en el Bernabéu
El italiano podría plantar a Brasil ya que para Florentino Pérez es y será el entrenador del club. Con contrato hasta el verano de 2024, todavía no hay campanadas de renovación, pero a este paso, ello podría finiquitarse en cualquier momento. Todo dependerá de los resultados que se obtengan a partir del inicio del nuevo curso.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, en la gira en Estados Unidos, Ancelotti ha encontrado un rendimiento increíble en varios jugadores y espera que ello se mantenga en la campaña de 2023-2024, donde los retos serán protagonismo tanto en LaLiga como en la Champions League.