Mientras que el presidente blanco gestiona las salidas de sus diferentes descartes, el mediocampista francés que es titular indiscutible, amenaza con irse del Santiago Bernabéu si no es escuchado.
Como si la eliminación en Champions League ya no fuese un dolor de cabeza, el Real Madrid tiene un nuevo dilema, esta vez con Eduardo Camavinga. El mediocampista es uno de los fijos por parte de Carlo Ancelotti, pues gracias a su versatilidad y polivalencia, se ha destacado en posiciones donde no juega naturalmente.
Precisamente esta es la razón por la cual Camavinga quiere hablar con Florentino Pérez, pues su entrenador no lo escucha. El francés quiere seguir en el Real Madrid, pero si lo regresan a su demarcación natural, mediocampo. Es allí donde rinde al máximo, y fue en esa posición donde el conjunto Madridista lo conoció.
Ultimátum al Real Madrid, si Camavinga no regresa al mediocampo
En los últimos partidos hemos visto como el volante galo juega en la posición de lateral izquierdo, ya que Ferland Mendy está en pésimo nivel. A parte, David Alaba, quien se le contrató para la banda zurda, manifestó que le gusta jugar más en la defensa central. Así pues, Carlo Ancelotti no encontró más solución que colocar al ex Stade Rennais por esa demarcación.
Camavinga no lo hace mal, de hecho su trabajo por ahí es destacable y le da salida al equipo por ese flanco. Pero en repetidas ocasiones ha manifestado que no se siente cómodo. Su petición es simple, volver a jugar en la medular, en segunda línea junto a Fede Valverde y Toni Kroos. Pero si el técnico italiano insiste en seguir jugando con él como lateral, prefiere marcharse del Real Madrid.
La solución al problema del Real Madrid y Camavinga ya viene en camino
Desde la perspectiva más simple, la solución para que el mediocentro galo vuelva a su posición habitual, es contratar a un lateral izquierdo neto. Pues eso es precisamente lo que va a hacer, o mejor, ya hizo Florentino Pérez. Recordemos que Fran García ya está apalabrado por el club merengue, y una vez termine su temporada con el Rayo Vallecano, se dirigirá a Chamartín.
Lo ideal sería contratar a otro carrilero zurdo más, pues la salida de Ferland Mendy es casi un hecho. En caso de que el Real Madrid solo juegue con García como único lateral, cabe la posibilidad de que Camavinga vuelva a esa demarcación, cuando el ex Castilla no se encuentre disponible. De momento el francés tendrá que seguir jugando en esa posición, mientras termina LaLiga.