Es noticia:

Camavinga recibe oferta para salir del Real Madrid antes que Tchouaméni

Aunque la Premier League le está haciendo cambio de luces al ex Mónaco desde hace varios meses, será el ex Stade Rennais quien salga de la entidad merengue mucho antes y con el mismo destino

Luego de superar su lesión de rodilla, Eduardo Camavinga ha vuelto a jugar con el Real Madrid, y ahora se perfila para salir antes que Aurélien Tchouaméni. Y que pese a que el pivote ha jugado mucho más que su compañero y compatriota en esta temporada, un equipo de la Premier League quiere los servicios del ex Stade Rennais con mucha más intensidad.

De esta manera Eduardo Camavinga podría estar jugando sus últimos minutos en el Real Madrid, algo que ya sabe Florentino Pérez. Se trata del Manchester United, quien ha decidido cambiar su cuerpo técnico y con ello hacer una revolución en su plantilla, lo antes posible. Esto significa que quiere cerrar varios fichajes para el mercado invernal, entre ellos los del mediocampista francés.

EGD Real Madrid
Pese a que el mediocampista francés solo ha jugado 5 partidos en esta temporada, el United lo desea con intensidad. (c) Foto: GOL Digital.

Rúben Amorim quiere a Camavinga fuera del Real Madrid

Fuentes cercanas al club Devil, han confirmado que el primer candidato para hacerse con el banquillo en Old Trafford es el portugués Rúben Amorim. Lo más extraño es que el luso está dirigiendo actualmente al Sporting de Lisboa, club que marcha líder de la Primeira Liga y con grandes probabilidades de defender el título. De hecho en el conjunto lisboeta ya manifestaron que el míster no se va.

Independiente de quien llegue al banquillo del United, las directivas en cabeza de los Hermanos Glazer, quieren los servicios de Camavinga. A pesar de que el centrocampista galo ha sumado apenas 297 minutos repartidos en 3 partidos de LaLiga y 2 de Champions, sin mencionar que viene de una complicada lesión, consideran que es un fichaje con gran potencial.

Camavinga no saldría solo del Real Madrid hacia la Premier

La misma fuente que asegura que el conjunto inglés quiere sí o sí los servicios del volante francés, has confirmado que también quiere la contratación del atacante brasileño Rodrygo Goes. Para nadie es un secreto que después de Vinicius Jr, es el ex Santos el otro extremo d sudamericano de gran jerarquía en la plantilla. El chico de 23 años se ha dedicado a jugar y no llamar la atención.

Ahora mismo Rodrygo tiene un precio base de 110 millones de euros, aunque una cláusula de 1.000 kilos. Pese a que el delantero sudamericano no parezca que tiene un rol importante en el Real Madrid, Florentino no lo dejará ir, menos Ancelotti. De modo que si el Manchester United quiere los servicios tanto del ariete carioca como de Eduardo Camavinga, tendrán que rascarse el bolsillo de manera épica.

EGD Celta