Tan solo 2 días después de que el club merengue haya puesto al ex Stade Rennes en el escaparate, ha aparecido una oferta de su país, bastante interesante y que podría inyectar una buena dosis económica a las arcas Madridistas
Es verdad que el mediocampista Aurélien Tchouaméni fue el primero que el Real Madrid puso a la venta, pero será Eduardo Camavinga quien salga. Esto debido a que la dirección deportiva y general del equipo merengue, en conjunto con el cuerpo técnico, decidiera que el ex Stade Rennes, debe salir, pues su rendimiento ha decaído considerablemente.
Esta temporada, Camavinga apenas ha sumado 1.159 minutos repartidos en 20 partidos, anotando 1 gol y 2 asistencias. La razón principal de esos números tan pobres, se debe a los 3 ingresos a la enfermería que ha tenido en esta misma campaña. Aún así, hay un equipo en Francia que está considerando fichar al volante galo, por una cantidad que nadie imaginaba.

PSG al acecho de Camavinga y no de Tchouaméni
En un tiempo, el ex Mónaco estuvo en la agenda del PSG, y hasta Nasser Al-Khelaifi buscó maneras para fichar al talentoso centrocampista. Pero lo cierto es que la situación ha dado un revés a favor de su compatriota. Ahora es el nacido en Angola, quien está en los planes del conjunto parisino, y de paso en los de Luis Enrique.
Lo último que se sabe en torno a esta operación, es que el club francés piensa enviar una oferta que llega a los 80 millones de euros, para fichar a Camavinga, el verano que viene. Una cifra bastante importante, teniendo en cuenta que el Real Madrid apenas pagó 33 kilos en 2021. No obstante, el volante galo tiene un precio base de €80M precisamente.
Real Madrid confía en que Camavinga salga de Chamartín y acepte la oferta del PSG
Puede que la oferta del conjunto parisino sea de lo más llamativo, no solo para el equipo blanco, sino para el jugador, ya que podría tener un sueldo estratosférico. Pero el contrato del centrocampista francés con el club Madridista, está firmado hasta el 2029. De modo que está en todo su derecho de rechazar al equipo de Luis Enrique, y quedarse en el de Carlo Ancelotti.
En este momento Eduardo Camavinga no se ha manifestado al respecto, sobre el interés del PSG en su persona. Tampoco ha hablado de su actual situación en el Madrid, donde no es titular constantemente. Aún restan varios meses para que la temporada termine, y el jugador de 22 años tome una decisión, que podría cambiar los planes del conjunto merengue, y los del cuadro parisino.