Desde el club merengue están en alerta por cuenta de la probable salida del destacado centrocampista
Eduardo Camavinga se ha convertido en uno de los hombres clave de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Y es que el galo de 20 años se ha podido ganar un lugar en el once titular del entrenador italiano, estando por encima de jugadores como Modric o Kroos. Además, por su versatilidad, es bien valorado, ya que puede ser lateral e interior por izquierda.
Recordemos que el Real Madrid pagó una buena cantidad por Camavinga. Florentino Pérez recibió buenos informes por el joven talento, lo cual ya empieza a dejar frutos, ya que es un hombre de calidad y que aporta tanto en ataque como en defensa. Por esto y más, no deja de ser un objetivo de otros clubes grandes.
Desde el Real Madrid entran en alerta por cuenta de la probable salida de Camavinga
De esta forma, se ha podido establecer que hay un club dispuesto a pagar una buena cantidad por el galo. Se trata de un equipo que tiene varios millones disponibles para hacer una operación de este calibre. Son 85 millones de euros los que podrían sacar al francés del Bernabéu, siendo una cifra bastante elevada.
En ese orden de ideas, es el PSG el club que quiere hacerse con los servicios de Camavinga y sacarlo del Real Madrid. Necesitan un cambio de aires en su medular, ya que se ha marchado Marco Verratti y se han fijado en el jugador blanco. A su vez, servirá como venganza a la eventual salida de Mbappé, quien sigue en la órbita merengue.
El PSG quiere convencer al centrocampista francés de sumarse a su proyecto
Siendo así, hay varios millones de por medio, los cuales podrían convencer al centrocampista. Aunque su rol ha cambiado de golpe y tiene mucho más protagonismo que en el pasado, no vería con malos ojos un cambio de aires. Para los blancos es un efectivo clave, pero si pagan una millonada permitirán su adiós.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Camavinga sigue siendo uno de los objetivos del PSG y ahora el Real Madrid entraría en alerta por el trabajo que hacen para convencerlo de salir del Bernabéu. La expectativa es bastante alta y la decisión del jugador lo será todo.