Al portero belga le han dejado caer algunas alternativas de segundo plano en su posición de cara a la siguiente temporada
Real Madrid sigue buscando candidatos para la segunda línea en su portería tras el descalabro que ha resultado Lunin y su amenaza de partida ante la falta de minutos por la titularidad prolongada de Courtois. Y es que en el último sondeo han aparecido varios metas capacitados, aunque ellos se habían centrado en el retorno de uno en específico, el de Antonio Adán.
Sin embargo, el titular del Sporting de Lisboa ha extendido recientemente su contrato con el equipo luso y ha desmentido que existan opciones de cara al futuro con el gigante merengue. Esta es una situación con la que no contaban en Concha Espina, y menos en este instante donde al parecer los recursos estarán destinados única y exclusivamente a la operación Mbappé.
Momento de recompostura para las directivas del Real Madrid para poner a Courtois un suplente de garantías
El hecho quedó expuesto en las cuentas del actual campeón de la Primeira Liga y en las personales del protagonista. Al tiempo que el club agradece la confianza del jugador, éste eleva todo por tratarse de un paso importante en su vida. Seguir vinculado al club ha significado mucho para él, de hecho el nuevo vínculo va hasta 2024.
Parece poco interesado en soltar la titularidad para ir a brilla el banquillo en el Bernabéu. El Sporting juega Champions League y ha ido ganando muchos méritos en el último tiempo. A eso hay que sumarle las excelentes condiciones y la confianza suministrada por la dirección técnica todo este tiempo.
Un candidato sobre los demás resalta
En este punto se ha especulado demasiado pero más allá del caso de David Ospina, figura en Italia llega el potencial del descarte en Betis, el de Joel Robles. Los verdiblancos quieren poner a este referente en las filas merengues, aunque se trate de una cesión. Sin cupo en el equipo creen que vería con buenos ojos esa oportunidad.
Fue importante mientras tuvo espacio y de ahí en adelante todo ha cambiado. Ahora mismo es el tercero detrás de Claudio Bravo y del portugués Rui Silva. De manera que no tiene problemas en firmar y si es el caso cumplir bajo las órdenes que establezca Carlo Ancelotti en esta nueva etapa.