Desde el club merengue no han contemplado la opción de firmar al talentoso defensor
En el Real Madrid siguen explorando la llegada de jugadores para el puesto del central y donde Jarrad Branthwaite es uno de los que ha sonado con fuerza. Y es que el jugador británico es de los nuevos talentos que han explotado en la Premier League y donde ha brillado en el Everton. Sin embargo, no sería una de las opciones que se contemplan los blancos.
Recordemos que Jarrad Branthwaite es un defensor que a sus 22 años impresiona bastante en Inglaterra y esto es algo que acapara la atención de varios clubes y donde el Real Madrid aparentemente estuvo contemplando esa posibilidad. Juni Calafat es quien ha estado cerca de los jóvenes talentos de todo el mundo y ha explorado esta opción.
Jarrad Branthwaite ha sonado para el Real Madrid, pero la realidad es que van por otro jugador
De esta forma, ahora se ha podido establecer que aunque es un jugador de proyección y uno de los defensas a tener en cuenta, no sería opción para los merengues. Actualmente, los del Santiago Bernabéu buscan otro tipo de jugadores allí y el inglés no está en la lista de futuribles. Incluso, ya tendrían listo a su nuevo elemento de cara al 2025.
Siendo así, la jugada del Everton con respecto a Jarrad Branthwaite y el supuesto interés del Real Madrid no es más que eso. Los ingleses quieren encarecer su valor de cara a mercados futuros, ya que saben que hay una buena cantidad de equipos dispuestos a poner una cifra interesante por uno de los zagueros de proyección.
Los merengues no van a contemplar al jugador inglés por cuenta de su alto salario, precio de fichaje y contrato actual
En ese orden de ideas, en el entorno de los blancos ya tienen en mente la llegada de otro defensor. Suenan con fuerza Vitor Reis, Micky Van de Ven y Lukeba, siendo en este momento las prioridades que se ha fijado el club. Así mismo, ya hay adelantos con alguno de ellos y también otros elementos que se acomodan en cuanto a proyección se trata.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el puesto del central en el Real Madrid. donde Branthwaite no será tenido en cuenta. Con contrato hasta el verano del 2027 y una cotización actual de unos 42 millones de euros, es una inversión que es bastante grande y hay otros jugadores más jóvenes y con un menor valor.