Desde el club merengue tienen todo decidido con respecto al futuro del talentoso malagueño
En el Real Madrid saben que no van a realizar una buena cantidad de fichajes y se van a limitar a reforzar de la mejor manera ciertas demarcaciones. También, se van a encargar de dar salida a los jugadores que no contarán para el entrenador y sobre los cuales, lo mejor será transferirlos a otros clubes. Esto les puede dejar grandes réditos, los cuales pueden ser clave para futuras operaciones.
Recordemos que uno de los fichajes top que ha hecho el Real Madrid es el de Kylian Mbappé. A su vez, la llegada de este elemento puede suponer varios cambios en la ofensiva de los blancos, donde una de ellas tiene que ver con Brahim Díaz. El buen rendimiento que ha tenido el malagueño ha sido clave para Carlo Ancelotti, quien le ha dado muchas opciones para brillar.
El Real Madrid tendrá que evaluar los fichajes que van a llegar y una salida de primer nivel puede ser clave en este momento
De esta forma, se ha podido establecer que antes había bastantes dudas con su salida. Sin embargo, se ha generado a su vez una encrucijada con respecto a Arda Güler, quien ha tenido una explosión tremenda en el cierre de la temporada y además, es estelar con Turquía. Esto le ha dado más luces a la dirección deportiva de los blancos, quienes ya han decidido quién deberá irse.
En ese orden de ideas, uno de los jugadores que saldrá del Real Madrid en el mercado que está en marcha es Brahim Díaz, ya que uno de los fichajes que pretende AS Roma para la siguiente temporada. Los de la capital italiana ven con buenos ojos la llegada de un talento que ofrece soluciones como centrocampista ofensivo, hasta de extremo.
Arda Güler y su rendimiento con Turquía pueden determinar el adiós de Brahim Díaz
Siendo así, en el club merengue no van a dar ninguna negativa al respecto, ya que a pesar de que perderán a un elemento de calidad, tienen a otro gran talento como Arda Güler, quien ha confirmado con Turquía que tiene mucho por ofrecer a su corta edad. A su vez, para los del Santiago Bernabéu es clave hacer ventas de primer nivel, con las cuales podrán asumir otras operaciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con estos fichajes de los blancos que pretenden varios clubes en el Real Madrid. Aunque los merengues no están dispuestos a perder a sus mejores piezas, sí lo harán con futbolistas que quizá no vayan a tener un rol de protagonista y quienes no se van a negar a buscar destinos donde puedan brillar.