El jugador tiene el aval del presidente merengue para regresar al Santiago Bernabéu, pero el entrenador lo condena desde ya. Un lío que parece no tener solución, al menos no por ahora.
Si el mismo Brahim Díaz no pone resistencia a su regreso al Real Madrid, será una de las primeras incorporaciones que aterrice a la plantilla de Ancelotti. El problema está en que el técnico italiano no lo quiere en su formación, debido a que tiene otros planes donde el malagueño no aparecía. Incluso, está pidiendo un fichaje para que se haga cargo de la salida de Marco Asensio.
Florentino Pérez no dará marcha atrás con el regreso de Brahim Díaz, y si Ancelotti no lo quiere en el Real Madrid, pues tendrá que aceptar. De manera que si así son las cosas, pues al míster transalpino no le quedará de otra que enviar al jugador al banquillo. La versatilidad del andaluz no le servirá de mucho, ya que hay varios jugadores distribuidos por toda la parcela, que el italiano preferirá poner antes que al ex Manchester City.
Con la decisión de Ancelotti, el mismo Brahim Díaz frenaría su regreso al Real Madrid
A ningún jugador le gustaría ser suplente eterno luego de disfrutar de la titularidad, y más en un equipo tan histórico como el AC Milán. Esta temporada, el malagueño jugó 2.684 minutos repartidos en 45 partidos, donde marcó 7 goles y 7 asistencias. Sin duda alguna, una pieza fundamental en el esquema ofensivo controlado por Stefano Pioli.
Si el mediocampista ofensivo sabe que su llegada al Real Madrid significará ostracismo, él mismo tomará la decisión de quedarse en la disciplina rossoneri. Pero el dilema está en que Florentino (el mandamás) ya dio la orden para que Díaz regrese, y conociendo lo radical que es el presidente blanco, no habrá posibilidad para echar la operación atrás.
A Brahim Díaz no le queda otra que convencer a Ancelotti
La versatilidad del volante creativo le da para ser el relevo de Eden Hazard o Marco Asensio. Tanto el belga como el mallorquín eran suplentes, por lo cual, el destino del andaluz es estar en el banquillo por toda la temporada. Pero si demuestra todo el talento que desarrolló en el Milán, no habrá problema para que el míster Madridista le brinde una oportunidad.
Llegar hasta la titularidad del Real Madrid no va a ser una cuestión sencilla, teniendo en cuenta que Vinicius y Rodrygo están en un nivel increíble. pero si Brahim Díaz decide jugar más atrás, tampoco lo tendrá fácil, ya que debe superar a Fede Valverde, Eduardo Camavinga y nada más y nada menos que a Jude Bellingham.