Desde el club merengue ya han dejado las cuentas claras en caso de la marcha de uno de sus cracks
En el Real Madrid tendrán que definir pronto lo que va a pasar con varios de sus elementos y han puesto precio a Brahim Díaz. Y es que el centrocampista ofensivo es uno de los llamados a causar interés durante el mercado de verano y por este motivo es que los blancos esperan dejar una cifra establecida desde ya.
Recordemos que Brahim Díaz ha sido de las grandes sorpresas que ha tenido el Real Madrid en el curso que está por terminar y por este motivo es que ya se le ha puesto precio. Aunque de momento Carlo Ancelotti cuenta con este elemento para el 24/25, todo puede suceder en la ventana de fichajes que se aproxima. Pueden ver con buenos ojos su marcha si se da una gran venta.
Brahim Díaz puede ser uno de los jugadores top en el mercado y el Real Madrid ya ha fijado un precio de salida por el centrocampista
De esta forma, se ha podido establecer que no es un tema que no tenga en cuenta el equipo merengue en este momento. Incluso, por cuenta de las incorporaciones que pretende hacer y la llegada de Mbappé podrían considerar una que otra salida. Eso sí, todo esto deberá darse por una buena cantidad, la cual valga la pena.
En ese orden de ideas, el Real Madrid aceptará la salida de Brahim Díaz, pero solamente si pagan el precio de 80 millones de euros. Esta es la cifra que consideran justa por uno de sus elementos de mayor talento y calidad, el cual ha solucionado varios partidos complejos. A su vez, tiene un contrato de larga duración, el cual expira en el verano del 2027.
El club que quiera hacerse con el talentoso internacional de Marruecos, tendrá que pagar una buena cantidad
Siendo así, desde el entorno de los blancos ya han dejado claro al club que quiera al futbolista lo que tendrán que poner en sus arcas para aprobar su marcha. En el curso que ya finalizó, disputó un total de 44 partidos, donde marcó 12 goles y otorgó 9 asistencias. Sin lugar a dudas, supo aprovechar cada oportunidad que le dio Ancelotti.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid esperan que si algún equipo se interesa en Brahim Díaz, pueda alcanzar el precio que han puesto. Es un futbolista de primer nivel, el cual puede ser determinante si se le da la confianza necesaria para brillar.