Desde el entorno del jugador ya se habla de una salida y hay un gran interesado en su calidad
Brahim Díaz sigue sin contar para el Real Madrid. El talentoso futbolista malagueño de 24 años regresó en el pasado mercado al Bernabéu, pero todavía no logra ganarse un puesto en el once de Ancelotti. Con el pasar de los partidos la situación se torna peor y no parece que esto vaya a cambiar en el corto plazo.
Recordemos que Brahim Díaz fue un jugador que brilló en el AC Milán y a partir de allí, Florentino quiso ofrecerle volver al Real Madrid. Ahora sigue sin contar con minutos a pesar de la promesa del presidente de los blancos de que tendría protagonismo. Ante esto, ya se habla de una probable salida y hay un gran interés en el centrocampista.
Desde el Real Madrid podrían salir de Brahim Díaz quien es buscado por un equipo top
De esta forma, se ha podido establecer que todo estaría decidido con el jugador malagueño. Desde la dirigencia tendrán en cuenta que no es una pieza clave y no se opondrán a su salida. Esto le ha llevado a un club en especial a fijarse en su contrato. La opción es bien vista por el futbolista, quien valora una operación pronto.
En ese orden de ideas, el equipo que busca el fichaje de Brahim Díaz y de paso solucionar un lío al Real Madrid es el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Y es que el míster de los teutones sigue de cerca la actualidad del centrocampista y podría considerarlo una gran oportunidad en el mercado de enero.
El Bayer Leverkusen se quiere quedar con el centrocampista merengue
Aunque su equipo es el líder sólido de la Bundesliga por encima del Bayern de Múnich, hay demarcaciones que necesitan algunos ajustes. A partir de allí es que la dirigencia del equipo del BayArena quiere sorprender con la llegada de un jugador de mucho talento y que aguarda por minutos y continuidad.
Luego de no ser clave para el míster Carlo Ancelotti, Brahim Díaz se ha resignado en el Real Madrid y aguarda por una salida en el mercado que se avecina. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento, el cual puede cerrarse en la ventana de invierno.