Desde el entorno merengue siguen los aplausos al buen rendimiento que muestra el centrocampista ofensivo
Brahim Díaz ha sido una de las grandes sorpresas del Real Madrid en este tramo de la temporada y muchos ya exigen que sea titular. Y es que a pesar de ser suplente en varias ocasiones, cuando ingresa demuestra mucho talento, lo que ha generado tranquilidad en Ancelotti. El más beneficiado ha sido Carletto con la incursión del crack malagueño.
Recordemos que Brahim Díaz llegó al Real Madrid como un pedido expreso del míster italiano. Por todo lo que pudo conseguir con el AC Milan, club donde retomó las mejores sensaciones, el malagueño se encontró una nueva opción, la cual no ha desaprovechado. Ahora, sigue acumulando partidos al más alto nivel lo que pone a pensar al entrenador.
Brahim Díaz sigue acumulando grandes presentaciones con el Real Madrid: la afición quiere que sea titular
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los quebraderos de cabeza que quedan para Ancelotti, tiene que ver con Rodrygo. Cuando han necesitado de su fútbol y sus goles, no ha aparecido y ha dejado mucho qué desear. Por ello, ese aporte mínimo que realiza, la afición lo reprocha de vez en cuando.
En ese orden de ideas, con la incursión de Brahim Díaz, se espera que sea titular en un Real Madrid que ha encontrado soluciones en sus botas. Hace algún tiempo, se esperaba que ese rol lo asumiera Marco Asensio, pero así como pasa con el delantero brasileño, no han sido los idóneos para ello.
El malagueño sigue siendo solución clave para Carlo Ancelotti
Siendo así, la figura del malagueño ha brillado nuevamente, esta vez ante el Atlético de Madrid. En un partido muy complicado y que no fue fácil de asumir por cuenta de lo cerradas que estaban las líneas, el que resolvió fue el jugador que encaminó su carrera en San Siro. A su vez, su sueño ha sido siempre ser protagonista con la elástica merengue.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Brahim en el Real Madrid y si puede finalmente ser titular. La afición pide a gritos que por todo el gran rendimiento que demuestra, pueda hacerse un lugar y termine convenciendo del todo a Ancelotti en que debe estar por encima de Rodrygo.