Es noticia:

Bouaddi la joya de 17 años que espía el Real Madrid

El mediocampista que aún no es mayor de edad, es una opción a largo plazo para el club merengue, aunque Florentino trabaja para que sea a mediano e incluso corto plazo

Boquiabiertos e impresionados, así quedaron todos aquellos que presenciaron el juego de Ayyoub Bouaddi en Champions, futurible deseado por el Real Madrid. El mediocampista de 17 años que juega para el Losc Lille desde sus inicios profesionales, es la nueva joya, no solo del club francés, sino de la Ligue 1. Además, es muy observado por Didier Deschamps, seleccionador de Francia.

Al día de hoy, Ayyoub Bouaddi ha sumado 1.572 minutos repartidos en 19 partidos de liga, 3 de copa y 8 de Champions League. El hecho de que un jugador de 17 años sea titular en la competición de clubes más prestigiosa del mundo, lo dice todo. Un perfil predilecto para el Real Madrid, quien ya sondea el terreno para llegar con una potente oferta que convenza al crack y por supuesto al conjunto galo.

EGD Real Madrid
Con 17 años, Bouaddi ya sabe lo que es ser MVP en un partido de Champions League.

Losc Lille ya trabaja en la renovación de Ayyoub Bouaddi mientras Real Madrid se acerca cautelosamente

En el cuadro Les Dogues ya saben las intenciones del conjunto Madridista, y por eso han decidido arreglar la situación del mediocampista cuanto antes. El problema es que debido a su edad, aún no le pueden hacer firmar un contrato netamente profesional. Esto se podrá ejecutar hasta el 2 de octubre. Lo bueno es que aún tiene una obligación contractual hasta el 2027.

La estrategia del Real Madrid es sencilla, convencer a Bouaddi de que no firme la renovación ni el contrato profesional, para que sea fichado en el próximo verano o en el mercado invernal del 2026, mucho más fácil. Su precio base es de 25 millones de euros, y si el Losc Lille le pusiera cifra a su salida, sería de más de 50 millones de euros.

Ayyoub Bouaddi es el relevo de Camavinga en el Real Madrid

Hoy por hoy el mediocampista francés Eduardo Celmi Camavinga es uno de los jugadores del club merengue, con el rendimiento más bajo. Eso se refleja en los números que tiene los informes técnicos de Carlo Ancelotti. Pero a los ojos de la afición, también se nota una involución desde hace varios meses. Incluso hablamos que el galo arrastra este bajo nivel, desde la temporada pasada.

Es verdad que Camavinga llegó a Chamartín con un precio base de 55 millones de euros, aunque el Real Madrid pagó 31 kilos. Ahora mismo el jugador está tasado en €80M, y todos creerían que el nivel del centrocampista si ha subido. Pero lo que algunos no saben, es que al principio de la temporada, el futbolista de 22 años estaba tasado en €100.M, lo que demuestra un bajón deportivo.

Zubimendi Real Sociedad