El Real Madrid ya no tiene tan claro la continuidad del francés y busca una forma de dividir al vestuario
Florentino Pérez tiene casi decidido que Benzema no puede continuar en el Real Madrid. Llegó a esa conclusión en el Camp Nou, viendo que un día más el francés no podía estar en plenitud física. El plan del presidente está muy bien confeccionado. Se trata de poner en valor a otros compañeros. Darle a Vinicius todo el poder.
El joven brasileño es uno de los futbolistas más prometedores del equipo y cuenta con la confianza del entrenador Carlo Ancelotti. Vinicius se encuentra en su mejor momento y, según el presidente del Real Madrid, aún tiene mucho margen de crecimiento y puede ser determinante para el equipo. Es el as de Florentino para cargarse a Benzema.
Florentino potencia a Vinicius y castiga a Benzema
El presidente del Real Madrid quiere acabar con el clan veterano del vestuario. El plan es dar salida a los elementos más conflictivos y empezar una nueva etapa liderada por Vinicius. Para ello, Florentino se ha puesto como objetivo dar salida a Karim Benzema, delantero estelar del equipo.
El clan de Benzema está compuesto por jugadores como Modric, Kroos, Nacho, Carvajal y Lucas, los pesos pesados del Real Madrid. Todos ellos son el objetivo del presidente, quien busca renovar la plantilla y preparar al equipo para el futuro. Además, el delantero galo todavía no ha renovado su contrato y esto estaría cansando al club.
Florentino ya visualiza el relevo de Benzema
De lograrse la salida de Benzema, es muy factible que también se vayan algunos de los jugadores del llamado clan de veteranos. Sin Karim, entenderían que es hora de dar un paso al costado. El Real Madrid ya tendría en la mira a un nuevo 9: Harry Kane, uno de los delanteros más prometedores del fútbol mundial.
Florentino quiere fuera a Benzema y otorgar a Vinicius todos los galones. Gracias a su talento y determinación, el joven brasileño podría liderar un nuevo proyecto en el que se daría salida a los elementos más conflictivos del vestuario. Si logran sus objetivos, el Real Madrid tendría una plantilla renovada y preparada para enfrentar los retos del futuro.