Es noticia:

Benzema como Sergio Ramos tiene que tragar lo que diga Florentino

La continuidad del delantero galo estaría en el aire con los merengues y ya habría una determinación por parte del presidente blanco

El Real Madrid quiere seguir atacando varias operaciones pendientes y una de ellas tiene que ver con Karim Benzema. El ariete galo termina contrato en el verano de 2023 y hasta el momento no se ha conocido intenciones de renovación. Para Ancelotti, será su nueve de cara a lo que resta de la temporada y la siguiente.

Recordemos que Karim Benzema es un jugador determinante, pero que ha tenido bastantes lesiones en el último tiempo y no ha estado disponible para el Real Madrid. Ganó el Balón de Oro en una temporada donde fue el mejor delantero del mundo y se esperaba que esto se replicara en Qatar 2022. No sucedió así por cuenta de molestias físicas.

Benzema Real Madrid
El galo tiene su continuidad en sus manos

El futuro de Benzema está en el aire en el Real Madrid, pero Florentino tiene un plan

De esta forma, se ha podido conocer que Florentino Pérez ya ha tomado una decisión al respecto. El mandamás de los blancos es un gran amigo del delantero francés y siempre le ha ofrecido su respaldo. Aún en los peores momentos, siempre abogó por él y en esta oportunidad no sería distinto.

Eso sí, Florentino ha sido claro en que la continuidad de Benzema en el Real Madrid dependerá enteramente de él. Ha dejado esta responsabilidad solamente al atacante y Balón de Oro, siendo el que decida lo que pasará con su futuro. Es una situación bastante similar a la de Sergio Ramos en su momento.

El goleador galo tiene en sus manos la continuidad con la ‘Casa Blanca’

Incluso, también se equipara a lo que pasó con Luka Modric, quien también tenía su futuro en entredicho, pero con la obtención del Balón de Oro pudo renovar de nuevo. Esto no queda escrito ni establecido, pero tener el galardón da la posibilidad al jugador del club del Bernabéu que lo consiga.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Benzema y el Real Madrid. De momento, parece que no van a existir problemas de cara a la siguiente temporada. Esto es lo que ha pactado Florentino Pérez y que seguramente se va terminar por acatar. Además, tampoco hay ofertas por el atacante de 35 años.

EGD Real Madrid