El goleador del conjunto merengue sabe que el rol que está teniendo en su equipo no estaba planeado antes de comenzar LaLiga, por lo que toda la responsabilidad la delegaron en Joselu, quien precisamente no está respondiendo.
Los goles de Jude Bellingham en el Real Madrid son un valor agregado muy significativo, pero el inglés sabe que ese rol no le corresponde. Es verdad que hasta un portero le gusta hacer goles y en el caso del británico, ha conseguido 14 jugando como mediocampista ofensivo. Pero de igual manera sabe que el día que no pueda estar en la plantilla, alguien debe meter la esférica en el arco contrario.
Florentino Pérez está concentrado en varios fichajes, y tiene pleno conocimiento de la necesidad de conseguir un delantero centro. Es verdad que en su agenda estén los mismo nombres de siempre ( Mbappé, Haaland, Kane) pero de nada sirve si ni siquiera se acerca a sus entornos para negociar. De modo que Bellingham ya se puso la 10 para contribuir a la causa.
Bellingham vuelve a poner la opción Vlahovic en el Real Madrid
No se sabe cómo y en donde se volvieron amigos el mediocampista inglés y el atacante Dusan Vlahovic. Lo cierto es que parece que su amistad podría traer cosas muy beneficiosas para el club merengue. Y es que una de las últimas pistas se ha podido ver en redes sociales, en donde el volante le ha comentado una foto al ariete y viceversa.
Al parecer se han intercambiado halagos, pero muchos son los que interpretan esta comunicación como algo más. Ahí es donde le han pedido al presidente Madridista que mueva fichas para acercar nuevamente al delantero serbio al entorno blanco. Su perfil gusta mucho en el cuerpo técnico al mando de Carlo Ancelotti, ya que es el clásico killer y cazador de área.
Dusan Vlahovic y su viejo destino, el Real Madrid
No es la primera vez que en la agenda del atacante balcánico aparece la opción del conjunto merengue. Justo antes de que el jugador firmara con la Juventus de Turín, Florentino alcanzó a dialogar con el entorno del futbolista, ya que su rendimiento en la Fiorentina fue muy admirable. Pero fue el cuadro bianconero quien se adelantó a la operación y lo logró cerrar.
El hecho es que Vlahovic ya no siente la misma felicidad que cuando llegó por primera vez a Piamonte. De hecho, su agencia estuvo sondeando varias ofertas en el pasado mercado estival, siendo el Atlético una de esas. Pero al tener la opción del Real Madrid, es una oportunidad que el serbio no puede ignorar. Claro está que de cerrar este grandioso movimiento, habrá que agradecer a Jude Bellingham.