La retirada está cada vez más cerca
El bajo rendimiento y la falta de actividad le han golpeado duro en el orgullo al extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale. No juega desde el pasado 26 de febrero en el choque ante el Manchester City, y su entrenador cada vez más le deja clara su postura, se irá en el plan de fuga que tiene planeado para este mismo verano.
Por eso y teniendo en cuenta que ya tiene 30 años, es que se ha planeado empezar a forjar lo que será su futuro alejado de las canchas. Bale es un amante orgulloso del golf, y por tanto ha dejado en firme su intensión de montar su segundo negocio, uno que reúna dos características únicas, la diversión en el deporte y la posibilidad de socializar. Un Bar.
Con Par 59 ya tiene un fuerte dedicado para ello. Ahora la idea es ir dando rienda suelta a su pasión en su país natal Gales. Como parte curiosa es haberle escuchado sus palabras en medio de una entrevista a un fuerte medio inglés. Allí dijo que aunque no ve cerca su retiro, y aunque no da por sentenciada su continuidad en la capital, si cree pertinente ir abonando lo que será su sustento una vez deje la actividad .
Florentino Pérez y un empujón concreto
Como ya la mayoría sabe, el presidente del Real Madrid empezará a dar congruencia a una de sus más certeras ideas de cara al verano. Reunir en salidas un monto igual o superior a los 250 kilos es un objetivo inmediato. Bale entra dentro de las percepciones, y partiendo de ese punto es que se pegan de una retirada del club a conveniencia.
Pero él se muestra conforme, su contrato le llena satisfactoriamente y en compañía de su representante se han mostrado en contra de todo tipo de rumor que afirme lo contrario. Florentino ve ahora con esta noticia un pequeño espacio que le permite soñar. Si Bale ya piensa en ello es porque ha meditado, y ha entendido que el cuerpo técnico no le tendrá en cuenta.
El interior de la plantilla también se han dejado llevar por el caso, y como ellos mismos saben, Bale al ser un amante del deporte al extremo, llevará las cosas hasta su última instancia. Es más, ve su retiro en medio de una cancha de golf. Todos los caminos apuntan a ello, y Gareth está cada vez más lejos de Valdebebas; Zidane celebra.