El extremo galés empieza a recuperar su importante rol en el conjunto merengue y quiere que sea por más temporadas
El atacante galés Gareth Bale ha pasado de ser un jugador descarte a ser uno de los más importantes en la plantilla del Real Madrid. Todo ello debido a su gran nivel, y la recuperación del rol que algún día tuvo en el esquema táctico merengue. El próximo año su vínculo con el equipo madridista podría prolongarse por uno a más años.
Cabe recordar que el jugador estuvo en la temporada pasada en el Tottenham bajo préstamo, precisamente por que no contaba para el entrenador Zinedine Zidane. Sin embargo el presente es muy distinto y Ancelotti parece estar dandole los minutos negados por el francés. Producto a ello está consiguiendo recuperar su mejor versión.
El rendimiento de Bale en el Real Madrid también ha sido responsabilidad de Ancelotti
El extremo diestro que al principio de este mercado parecía más afuera que adentro, se ha encargado de revertir su situación y empoderarse en el once titular. Una muestra de su rendimiento actual, ha sido el gran despliegue en los tres partidos que ha tenido el conjunto merengue en liga. Ancelotti ha tenido responsabilidad en ello, pues le ha dado la confianza y los minutos que tanto necesita.
Pero el jugador no solo está rindiendo con su club, sino también con su selección. En el último encuentro de su selección por las eliminatorias al mundial Qatar 2022, marcó un hat-trick frente al combinado de Bielorrusia, y le dio vida a su país en la tabla de posiciones. Su nivel parece que no se quedará ahí y en cada partido demuestra que siga a la alta.
Bale está dispuesto a bajar su sueldo con tal de renovar con Real Madrid
Con la idea de hacer un importante papel en el Real Madrid, y el objetivo de ganar LaLiga Santander, Copa del Rey, y por supuesto la Champions League, Bale luchará al máximo por conseguir dichas metas y asegurar su renovación. Claro está que bajo ciertas condiciones de carácter económico, por lo cual sugieren una rebaja en sus emolumentos.
El agente del atacante galés, y el propio jugador, están de acuerdo con las condiciones para renovar ya mismo con el conjunto madridista. Lo que menos quiere Bale es salir de la élite del fútbol español y mundial. El extremo diestro sabe que su estadía en el Nuevo Santiago Bernabéu también beneficiará a su selección de cara a un cupo al mundial de Qatar 2022.