Es noticia:

Aseguran que solo el ego de Florentino necesita a Mbappé

Varias voces están de acuerdo en que el fichaje del estelar galo es un tema innecesario

Florentino Pérez está a punto de cerrar una de las operaciones más esperadas en el Real Madrid: Kylian Mbappé. Y es que el astro francés no ha renovado su contrato con el PSG, por lo que el presidente de los blancos ha aprovechado la oportunidad para convencerlo de ser su nuevo ‘galáctico’. Sin embargo, hay un sector que afirma que este movimiento es solo un tema de ego por parte del mandamás de los del Bernabéu.

Recordemos que Florentino Pérez ha buscado el fichaje de Mbappé desde hace tiempo. Han sido intentos fallidos los que han hecho los blancos en ese sentido y cuando se pensó que ya no iban a buscar más este movimiento, se conoció la versión de que todo estaría listo. Esto no termina de encajar para muchos, ya que es una inversión alta que no era del todo necesaria.

Florentino Pérez
El presidente de los merengues ha tenido decepciones con el fichaje del galo, pero siempre ha querido que se dé esta operación

Florentino Pérez ha insistido demasiado en el fichaje de Kylian Mbappé y todo sería por ego

De esta forma, se ha podido establecer que finalmente todo estaría acordado para que el goleador galo juegue con los blancos desde la siguiente temporada. Es algo que está bastante adelantado y que no tardará en anunciarse de forma oficial. Un fichaje esperado, pero que implica unos esfuerzos económicos altos a pesar de llegar como agente libre.

En ese orden de ideas, Florentino Pérez lo único que estaría logrando es satisfacer su ego con el fichaje de Mbappé. Actualmente, hay futbolistas de una calidad notable, los cuales han demostrado ser de los mejores y estar a la par del francés como Vinicius Junior. Así mismo, lo es Jude Bellingham, quien es centrocampista pero se ha convertido en goleador.

El reconocido actor Viggo Mortensen es fan de los merengues y se une a esa idea que hay con el presidente de los blancos y su ego para el fichaje de Kylian

Siendo así, muchos aficionados del club blanco están en desacuerdo con la llegada de un jugador que aunque estelar, debió llegar hace mucho. Este hecho es por el cual nunca debió estar en los planes luego de dos negativas anteriores. Sin embargo, el reto que se ha planteado el presidente de los merengues era llevar a cabo un movimiento top con el crack de Francia.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta operación. De momento, el mundo está a la expectativa del comunicado oficial por parte del Real Madrid en cuanto a la llegada de un jugador que ha mantenido un hermetismo total con su futuro. Eso sí, su no al PSG para renovar dice mucho e indica un solo camino para su futuro inmediato.

Ndicka Sevilla