Es noticia:

Arriesgada jugada del Real Madrid por petición de Ancelotti

Ante la grave situación en la medular merengue, el míster italiano confía en la cantera

El Real Madrid está atravesando por una situación bastante inusual en su mediocampo, y la petición del cuerpo técnico podría constarles muy caro. Al parecer ha caído un maleficio en la medular merengue y ya son 3 los centrocampistas lesionados en menos de un mes. El nuevo integrante de la enfermería madridista es el croata Luka Modric.

Al balón de oro 2018 se suman Toni Kroos y Dani Ceballos. Ancelotti solo contaría de momento con el brasileño Casemiro y con Isco, aunque su posición es más adelante. A menos de 10 días para que finalice el periodo de trasferencias, todos creerían que la dirección deportiva merengue, fichará a uno o dos efectivos para el mediocampo. Lo cierto es que no será así.

Antonio Blanco
Ante la lesión de Luka Modric, el canterano Antonio Blanco será ascendido para ocupar dicha parcela del campo.

Ancelotti hace la petición de utilizar la cantera, ante la posibilidad de ejecutar el gran objetivo del Real Madrid

A raíz de la grave situación que se presenta en la parcela deportiva merengue, el cuerpo técnico confía en las fuerzas básicas, y echará mano del Castilla FC. La decisión podría ser arriesgada pues ahora mismo no hay un jugador determinante al que se le pueda dar la enorme responsabilidad de manejar la medular del Real Madrid.

Todos se cuestionan el porque no aprovechar que aún nos encontramos en pleno mercado de fichajes activo, pero al mismo tiempo llegan a una conclusión. Tanto Florentino Pérez como la dirección deportiva, no invertirán en otros jugadores que no sean Kylian Mbappé o Erling Haaland. Las arcas están reservadas para cualquiera de estas dos figuras.

Con la petición del míster italiano, se abre la puerta de oportunidades para la cantera del Real Madrid

Aunque la decisión es arriesgada para el plantel principal, es una buena noticia para las plantillas inferiores, pues tienen enormes posibilidades para brillar a lo grande. Como es el caso de Antonio Blanco, el cual será el próximo en ascender al esquema principal bajo la dirección de Carlo Ancelotti. El joven de 21 años es uno de los que más se destaca en el Castilla, y el más perfilado en el trampolín hacía primera.

El canterano ha pasado por varios ciclos en la entidad madridista, empezando en el Real Madrid Sub-17 y pasando por el sub-18, sub-19 y Castilla. Sin duda es un jugador bastante valioso en la plantilla que dirige Raúl González. Y es que el mediocampista comparte junto a con Miguel Gutiérrez la distinción de ser los dos canteranos más caros del club, llegando a costar 5 millones de euros cada uno.