Los 2 jugadores más jóvenes y prometedores de la plantilla merengue, no están teniendo oportunidades con el míster italiano al mando técnico
Con cada día que pasa y cada derrota firmada, el Real Madrid se convence de destituir a Ancelotti, sobre todo cuando deja a Arda Güler y Endrick fuera de sus planes. La pareja de jugadores más jóvenes de la plantilla, y una de las más talentosas en la parcela ofensiva, podían haber sido la fórmula para haber empatado y hasta dado vuelta en el último partido que nuevamente perdieron.
Pero más allá de la caída ante el Milán y el Barça, tanto Arda Güler como Endrick no vienen siendo constantes en el once inicial del Madrid. Ninguno de los 2 suma más de 300 minutos contando todas las competencias jugadas en esta temporada, hasta ahora. Lo que quiere decir que si a Ancelotti lo ratifican en el cargo después del mercado invernal, el turco y el brasileño seguirán siendo figuras suplentes.
Si Ancelotti es ratificado en el Madrid, tanto Arda Güler como Endrick tendrán que conseguir nuevo equipo
Los atacantes de 19 y 18 años sienten que su talento y nivel están bajando considerablemente, luego de caer en el ostracismo sentenciado por Carletto. De esta manera, si el míster sigue en el banquillo del Santiago Bernabéu, no habrá otra opción para los jóvenes que salir del club blanco a manera de cesión. Al menos hasta que llegue otro técnico y si aproveche sus servicios.
El principal problema es que ninguno de los 2 cracks quiere irse del Real Madrid, pues para ellos, estar en la entidad Madridista es de lo máximo que han conseguido en sus cortas trayectorias. No obstante, impera más sus carreras, y de seguir postrados en el ostracismo, serán promesas sin cumplir, como ha pasado en múltiples casos, no solo en el conjunto Madridista, sino en otros clubes de prestigio.
La llegada de Xabi Alonso al Real Madrid podría frenar las salidas de Arda Güler y Endrick
Una vez más la opción de que Xabi Alonso se convierta en entrenador del cuadro Madridista revive para el 2025 y Bayer Leverkusen lo sabe. Incluso fue en Alemania donde la información volvió a sonar luego de que fuentes cercanas al equipo teutón confirmaran que el míster tolosano había pactado con los directivos de su equipo, que este sería su último año en la Bundesliga.
A estas informaciones se le añadió que el próximo destino de Xabi Alonso sería el Real Madrid, pues el sueño del vasco siempre ha sido sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu. Eso significa que Ancelotti saldrá de Chamartín al término de esta temporada o antes si el club sigue en declive. Algo que podría frenar las salidas de Arda Güler y Endrick, pues el míster vasco si les daría el lugar que les corresponde.