Desde el entorno del jugador turco se ha tomado una decisión clave sobre su futuro
Arda Güler es uno de los pendientes que tiene que resolver el Real Madrid en verano y que por medio de una cesión puede resolverse de la mejor manera. Y es que el centrocampista ofensivo no ha tenido las oportunidades que esperaba con Carlo Ancelotti, por lo que una de las opciones que se han determinado es que se vaya a préstamo.
Recordemos que el tema de la cesión es algo que se ha venido conversando con Arda Güler y aunque en inicio se mostró reacio a la idea, hoy en día está de acuerdo. Con el entrenador italiano ha sumado pocos minutos y no parece que esto vaya a cambiar en el corto plazo. Por ende, la mejor decisión que puede tomar ahora es jugar en otro club que le ofrezca minutos de calidad.
Arda Güler ahora está convencido en jugar en cesión para tomar confianza y minutos de calidad
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de los intentos del entrenador para que el jugador siga en el club, finalmente, lo mejor será que cambie de aires. Es una fórmula que en el pasado le funcionó al club con otros jugadores con un rol menos protagónico como Brahim Díaz y que ahora regresó de la mejor manera a ser clave.
En ese orden de ideas, la respuesta que le ha ofrecido Ancelotti sobre una eventual cesión a Arda Güler ha sido clave para definir el futuro inmediato del jugador. Y es que el centrocampista ha empezado a ver esta alternativa como un buen paso para luego regresar de la mejor manera. Además, el míster también cree que le puede servir para ganar confianza.
Ancelotti está de acuerdo con la salida del talentoso jugador, ya que ello puede ser clave a futuro
Siendo así, el turco podrá evaluar las propuestas que lleguen en el verano para seguir su carrera. Por su talento acaparó la atención de los blancos y ahora puede retomar las mejores sensaciones en otro equipo donde tenga minutos. Todo esto va a funcionar para todas las partes implicadas; a donde llegue, al Real Madrid y a él mismo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Arda Güler tiene ahora el panorama más claro y espera que esta cesión sea provechosa. No hay un destino que gane enteros todavía, pero tal parece, se le dará la prioridad a que juegue en LaLiga EA Sports. La expectativa por lo que se logre en el mercado es mucha.