No ha sido un buen comienzo de temporada para el crack turco, quien se quedó con las ganas de jugar su primer Derbi Madrileño en LaLiga
No hay duda que el atacante Arda Güler ha tenido un comienzo bastante flojo en esta temporada, y Carlo Ancelotti es consciente de ello. Es verdad que el turco fue determinante para el Real Madrid en algunos partidos de la campaña pasada, pero su relevancia no trascendió de curso. En este no ha marcado su primer gol y ni siquiera su primera asistencia.
Carletto aún confía en Güler pero no le quiere arriesgar en cualquier partido. Claro está que el Derbi Madrileño es un compromiso aparte, pero el míster italiano tenía otras prioridades que reforzar. De manera que todo apunta a que el otomano será de la partida del transalpino para encarar su segundo duelo de Champions League ante el Losc Lille.
Todo apunta a que Arda Güler se sacará la espinita de Ancelotti en Champions
Hasta el momento el extremo derecho ha sumado 257 minutos repartidos en 6 partidos de LaLiga, 1 de Champions, y el de Supercopa de la UEFA. Solo en 3 salió como titular y el resto como un revulsivo desde el banquillo. Una acción que esperaba ser para el último partido ante el Atlético. Sin embargo, ante el cuadro francés puede que tenga su momento de redención.
Güler ya sabe lo que es jugar en el campeonato internacional de clubes más importante del mundo, pues hace poco sumó 15 minutos en el duelo ante VfB Stuttgart. En la temporada pasada no pudo debutar ya que en los primeros encuentros, el jugador estaba lesionado y en las fases finales, el míster italiano lo prefirió mantener en el banquillo para que se empapara.
Arda Güler sabe que debe mejorar sino podría ser descarte de Ancelotti en enero
Más allá de ayudar al equipo, el delantero otomano sabe que si su nivel no mejora de aquí al próximo mercado invernal, su presencia en el conjunto Madridista podría peligrar. Y es que recordemos que en la pasada ventana estival el futbolista de 19 años tuvo varias ofertas para que saliera cedido. Una de las más atractivas venía por parte del Fenerbahce de José Mourinho.
Así pues, si Arda Güler no levanta cabeza de aquí a enero del otro año. El ariete turco podría estar saliendo del Real Madrid por media temporada bajo cesión. Esto con la idea de que su nivel se levante sí o sí. Algo que no pasa por su cabeza. Pues el chico tiene la firme convicción de quedarse en la plantilla merengue por muchos años de manera consecutiva.