El centrocampista turco, que llegaba en verano con la vitola de estrella, comienza a colmar la paciencia del madridismo
Arda Güler no sabe muy bien qué deparará su trayectoria en el Real Madrid. Ahora, justo en el día en que Ancelotti había anunciado que ya estaba disponible, hemos conocido un nuevo problema físico que le tendrá alejado de los terrenos de juego unas semanas más.
Cada vez parece menos probable que Ancelotti pueda introducir al turco en la dinámica del Real Madrid. Porque la temporada en el mes de octubre ya coge una velocidad de crucero con los choques ante el Nápoles en Champions o contra el FC Barcelona en la Liga. Esta situación puede devolver al Betis a la puja por Arda Güler.
Arda Güler dispuesto a salir del Real Madrid
La decisión, no obstante, tiene que madurarse mucho en los despachos del Nuevo Bernabéu. El jugador a su llegada impresionó en los primeros entrenamientos. Pero es cierto que una cosa es entrenar y otra ponerse la camiseta del Real Madrid en un partido oficial. Si a esa dificultad añadimos el hecho de no haber jugado nunca con sus compañeros…
El turco tiene hasta finales de octubre más o menos. Será entonces cuando vaya entrando poco a poco hasta el mes de enero. Y en función de su rendimiento se decidirá si sale cedido. En ese sentido, el Real Betis es uno de los equipos mejor posicionados para hacerse con el turco.
En cuadro para medirse al Girona
Aunque ya volvieron Vinicius y Carvajal ante Las Palmas, el Real Madrid viajará a Girona con graves problemas defensivos. David Alaba está lesionado y unas molestias pueden dejar fuera también a Antonio Rudiger. Ancelotti podría contar únicamente con Nacho como central disponible. Tocará inventar una vez más.
Ancelotti está teniendo que adaptar muchas veces el equipo ante las bajas y la discutible planificación deportiva de Florentino Pérez. El hecho de centrarse en Mbappé ha hecho que no haya un relevo de garantías para Karim Benzema y que tampoco se fichase un central ante la lesión de rodilla de Militao.