El talentoso futbolista turco ya no cree en lo que le dice el italiano y ha tomado determinaciones radicales
Arda Güler es uno de los casos que el Real Madrid tendrá que resolver pronto y que Carlo Ancelotti puede encaminar con el pasar de la temporada. Y es que a pesar de toda la calidad que ha mostrado el otomano, su adaptación no está siendo para nada fácil, lo que ha llevado a la dirigencia a evaluar soluciones. Además de ello, hay malestar en el joven talento por cuenta de las palabras del entrenador merengue.
Recordemos que Arda Güler llegó al Real Madrid como gran ilusión al ser uno de los nuevos cracks de Turquía, sin embargo, las oportunidades con Ancelotti han sido mínimas. Por esto y más, el centrocampista ofensivo está bastante desilusionado, ya que se le pide paciencia para que tenga más minutos, pero esto no termina por suceder.
Arda Güler deja de creer en las palabras de Carlo Ancelotti: quiere salir cedido en el verano
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador de 19 años ya no cree en las palabras de Carletto. Esto le ha hecho tomar decisiones al respecto y no va a esperar más por una oportunidad. Así es como han llegado algunas alternativas para su futuro, siendo la cesión, la más interesante de ellas. A pesar de que no tiene minutos, en el Real Madrid consideran que es un efectivo que puede potenciarse y volver con mayor rendimiento.
En ese orden de ideas, Arda Güler está cansado de Carlo Ancelotti y prefiere salir a préstamo en este momento. Aunque las esperanzas en este jugador son bastantes, también es deseo de la dirigencia que vaya a otro club a ganar minutos de calidad y experiencia. Esto les ha llevado a evaluar la posibilidad de tomar el mismo camino de Brahim Díaz.
El talentoso centrocampista no quiere detenerse en su carrera y espera tener minutos en otro destino
Siendo así, la oportunidad que ve el Real Madrid en este momento es enviar al turco a la Serie A de Italia. Allí, uno de los clubes que más interés ha mostrado en contratar a la perla turca es precisamente el AC Milan. Y es que los rossoneros tienen una buena relación con la entidad del Santiago Bernabéu, por lo que será sencillo ubicar al joven centrocampista en San Siro.
Quieren repetir lo que sucedió con en su momento con el malagueño, quien en el club lombardo logró explotar y hoy en día es uno de los hombres clave del entrenador italiano. Si esta operación se da como se espera, Carlo Ancelotti podrá tener un poco más de claridad en la planificación de la temporada. Además, Arda Güler podrá sumar minutos y empezar a demostrar todo el talento por el que fue fichado.