El futbolista turco no levanta cabeza y genera un giro inesperado en el Real Madrid
Arda Güler vuelve a entrar de lleno en los planes del Betis. El turco ya estuvo cerca de salir cedido el pasado verano, pero la lesión dejó sin efecto el intento de Ramón Planes. Ahora, justo en el día en que Ancelotti había anunciado que ya estaba disponible, hemos conocido un nuevo problema físico que le tendrá alejado de los terrenos de juego unas semanas más.
Cada vez parece menos probable que Ancelotti pueda introducir al turco en la dinámica del Real Madrid. Porque la temporada en el mes de octubre ya coge una velocidad de crucero con los choques ante el Nápoles en Champions o contra el FC Barcelona en la Liga. Esta situación puede devolver al Betis a la puja por Arda Güler.
Arda Güler puede salir cedido
La decisión, no obstante, tiene que madurarse mucho en los despachos del Nuevo Bernabéu. El jugador a su llegada impresionó en los primeros entrenamientos. Pero es cierto que una cosa es entrenar y otra ponerse la camiseta del Real Madrid en un partido oficial. Si a esa dificultad añadimos el hecho de no haber jugado nunca con sus compañeros…
El turco tiene hasta finales de octubre más o menos. Será entonces cuando vaya entrando poco a poco hasta el mes de enero. Y en función de su rendimiento se decidirá si sale cedido. En ese sentido, el Real Betis es uno de los equipos mejor posicionados para hacerse con el turco.
Ancelotti recupera a Vinicius y Carvajal
Los que si volverán ante la UD Las Palmas son Vinicius y Carvajal. Ambos se perdieron el derbi ante el Atlético de Madrid y las consecuencias fueron dramáticas. Porque sin Vini en ataque, el Real Madrid no tuvo ni profundidad ni desborde ni siquiera amenaza. Y por el lado de Carvajal llegaron los tres centros que acabaron en gol.
Ancelotti está teniendo que adaptar muchas veces el equipo ante las bajas y la discutible planificación deportiva de Florentino Pérez. El hecho de centrarse en Mbappé ha hecho que no haya un relevo de garantías para Karim Benzema y que tampoco se fichase un central ante la lesión de rodilla de Militao.