Arbeloa ha aceptado proteger a la gran estrella del presidente del Real Madrid
Florentino Pérez es un auténtico visionario. Todo el mundo conoce la faceta de gran gestor del empresario. Otra de las razones de su éxito es como sabe rodearse de gente muy competente. En este caso, el Presidente del Real Madrid ha decidido confiar en uno de sus hombres de cara a manejar uno de sus grandes proyectos. Ese hombre de confianza es Álvaro Arbeloa.
El ex futbolista blanco es el actual entrenador del juvenil del Real Madrid. Arbeloa está teniendo buen rendimiento en la cantera blanca y esto le ha servido a Florentino Pérez para depositar su confianza en el ex lateral. El motivo es el cuidado del futuro del club blanco. Si bien, el salmantino será el técnico de un jugador emergente proyecto de Florentino el próximo año.
Arbeloa es alguien de confianza de Florentino en el Real Madrid
Sin duda, Arbeloa es el próximo candidato del club para manejar el Real Madrid Castilla. El rendimiento de Raúl está siendo decepcionante esta temporada y se ve incapaz de subir el equipo a Segunda División. Florentino Pérez tiene una excelente relación con el ex lateral derecho. Le considera uno de sus hijos pródigos. Por ello, es otro de los futuribles para el banquillo blanco.
El Presidente es un hombre que suele encargarse personalmente de traer grandes jugadores de futuro para garantizar el nivel competitivo del equipo a largo plazo. En este caso se trata de un joven promesa que puede ser un estandarte madridista en pocos años. Por lo tanto, es fundamental estos años de construcción.
La dupla con Xabi Alonso
Al Presidente le encaja muy bien la posibilidad de darle las riendas al salmantino de banquillo blanco, Quizás no de primer entrenador la primera vez, pero si formando parte del organigrama del staff técnico. La dupla con Xabi Alonso como segundo entrenador es una apuesta personal. Aún es pronto porque ambas partes deben quemar etapas. Pero una vez más, el empresario va por delante de la situación.
El siguiente paso de Arbeloa será el Castilla. El español quiere seguir progresando. Por consiguiente, ya le ha pedido al Presidente seguir dando pasos en el club de su vida. Ancelotti aún tiene dos años por delante. Sin embargo, el futuro está bien encaminado. Xabi Alonso saldrá esta temporada. Pero no al club blanco. Por lo tanto, la dupla tiene años por delante para curtirse de cara a llegar al primer equipo madridista.