Desde el club merengue ya planean un movimiento clave con el que determinarían la salida de un jugador de bajo rendimiento
Carlo Ancelotti sigue teniendo bastantes dudas con algunos de sus dirigidos en el Real Madrid. A pesar de mostrar buenos partidos en este tramo de la temporada, hay jugadores que no convencen y quienes podrían cambiar de rumbo. Precisamente hay uno que Florentino Pérez quiere fuera.
Recordemos que Ancelotti ha salido victorioso del Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. Su equipo ha sabido remontar gracias a su estelar Jude Bellingham, quien firmó dos goles, con los cuales los blancos se quedaron con 3 puntos clave. Así mismo, en ese duelo hubo varios puntos bajos y uno en especial pide a gritos su salida.
Desde el Real Madrid tienen un gran señalado en la defensa por lo que Ancelotti aprobaría su adiós
De esta forma, se ha podido establecer que tanto el presidente del club blanco como su entrenador, estarían esperando por la salida de un efectivo de la defensa. Es allí donde se han presentado numerosos líos y hay muchos señalados. Uno de ellos estaría por perder su lugar en el esquema.
En ese orden de ideas, el apuntado por Carlo Ancelotti en el Real Madrid es David Alaba. Tuvo una marca leve en el gol de Gundogan en el Clásico. Además de ello es un elemento propenso a lesiones, por lo que pasa un buen tiempo en la enfermería. También, ha mostrado un bajón en su rendimiento, por lo que no tendría relevancia ni en presente ni quizá en futuro.
Con la vuelta de Eder Militao, Alaba pasará a ser un descarte: contempla su marcha
Siendo así, con el eventual regreso de Eder Militao, el mayor perjudicado sería el austríaco. No tendría posibilidades en el once, ya que el brasileño cuando estuvo disponible fue un baluarte y un jugador de garantías. Así mismo, otro de los rendimientos más altos ha sido Rudiger, por lo que el eje de la defensa sería el compuesto por ambos zagueros.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Real Madrid podrían sufrir varios cambios y uno de los que espera Ancelotti es la marcha de David Alaba. Aunque el míster todavía confía en él, la paciencia de Florentino se ha terminado de golpe y ya conspiran para determinar su marcha.