El entrenador italiano ahora se lamenta por la lesión que tendrá que asumir uno de sus goleadores
Carlo Ancelotti tiene bastante angustia por lo que pueda pasar con la lesión de Kylian Mbappé y que fue algo que pudo evitar. Y es que el míster del Real Madrid está en el ojo del huracán por cuenta de la falta de rotaciones en un partido que en el papel era sencillo de asumir. Incluso, se mencionó sobre la opción de que Endrick fuera titular en detrimento del galo.
Recordemos que la lesión que tiene Mbappé ahora y que le tendrá fuera del Real Madrid hasta 3 semanas se dio en el bíceps femoral. Sobre la misma, se han generado una serie de preguntas al respecto, donde no se entiende el por qué en un partido ante el Alavés no hubo rotación. Esto tendrá consecuencias y el único señalado es el entrenador.
Carlo Ancelotti es el máximo señalado en la lesión de Mbappé: era hora de hacer rotaciones en el Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que ahora uno de los jugadores clave para la ofensiva blanca no estará en el derbi madrileño. Era una de las grandes preocupaciones que había al respecto del francés y que ahora se ha convertido en realidad. Sin lugar a dudas, un error que pudo evitarse.
En ese orden de ideas, el manejo de las rotaciones, nulo en el Real Madrid por decisión de Ancelotti ha dejado como gran perjudicado a Mbappé. A su vez, esto ha causado toda una polémica, ya que un sector de aficionados reclamó el hecho que no se le diera minutos a otros jugadores. Y es que el rival podía dar facilidades para usar a otros delanteros.
Ahora el crack galo se perderá una buena cantidad de partidos clave por cuenta de la decisión del míster
Siendo así, en un tramo clave de la temporada, el míster perderá a una de sus mejores armas y que estaba en alza. El nivel del crack francés estaba siendo importante, mostrando más cohesión con sus compañeros. Sin embargo, ahora tendrá que detener esa continuidad por cuenta de la lesión que puede irse más allá de las tres semanas.
Finalmente, Mbappé no solamente será ausencia a tener en cuenta para el Real Madrid en el duelo ante el Atlético de Madrid. También lo será ante el Villarreal CF y ante el Lille en la Champions League. Ahora, Ancelotti tendrá que empezar a pensar en cambiar sus planes en el corto plazo y aunque tiene fondo de armario amplio, perdió a su más destacado efectivo.