Es noticia:

Ancelotti ve a Mbappé como el gran problema del Real Madrid

Desde el club merengue siguen los líos por cuenta del mal momento por el que pasan

El Real Madrid pasa por un tramo de temporada bastante complejo, donde los buenos resultados no llegan y cuyo principal señalado es Carlo Ancelotti. Y es que el entrenador italiano ha tenido que lidiar con situaciones complejas en este curso. A pesar de conseguir la Champions League, el inicio del nuevo curso ha sido caótico y en sus análisis, concluye que Kylian Mbappé puede ser uno de los grandes líos.

Recordemos que Mbappé llegó como un estelar al Real Madrid de Ancelotti y luego de varios intentos en mercados pasados, al fin ha llegado a la plantilla merengue. Aunque se pensó que podría ser un revulsivo importante por cuenta de su rol de estelar, el efecto no habría sido el esperado. Todo esto ya genera varias preguntas en el entorno blanco y el entrenador es el que más cuestionamientos tiene.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé es el gran señalado por Ancelotti en medio de la crisis del Real Madrid – (c) foto: GOL digital

Carlo Ancelotti sigue visualizando líos en el Real Madrid y cree que Mbappé es uno de los problemas mayores

De esta forma, se ha podido establecer que por toda la crisis que atraviesa el club, se están dando escenarios para buscar culpables. En ese ejercicio, enlazan lo que ha sucedido con la llegada del ariete galo, el cual ha resultado ser parte del problema. Por ejemplo, un caso en específico es el que sucede con Vinicius Jr, quien contrario a potenciarse, se le ha notado más incómodo.

En ese orden de ideas, el gran problema que tiene el Real Madrid ahora, es Kylian Mbappé y Ancelotti lo ve de la misma manera. Con su inclusión en la plantilla, no ha asumido el rol de referencia de área y se ha limitado a seguir en el extremo izquierdo como siempre lo ha hecho. Esto ha dejado algo relegado al brasileño, cambiando totalmente el trabajo que se llevaba haciendo desde hace tiempo.

Aunque es uno de los nuevos elementos de los merengues, desde su llegada todo ha cambiado de golpe

Siendo así y aunque no se tendrá en cuenta la salida del jugador y estelar francés, sí se buscarán soluciones inmediatas. Una de ellas es un cambio de esquema o una rotación mucho más radical. Saben que en cualquier momento este elemento va a explotar como es debido, pero tendrán que acomodarse nuevamente y ajustar el estilo de juego que se usa en la actualidad.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid y Ancelotti seguirán atentos a lo que pase con el resto de campaña de Kylian Mbappé. Confían en que los buenos resultados se den y que el trago amargo del inicio liguero pase pronto. Tienen una plantilla de primer nivel, la cual puede ofrecer triunfos en el corto plazo.

EGD Celta