Tras la salida del goleador y leyenda del conjunto Madridista (Karim Benzema) el presidente blanco prepara el fichaje de un potente ariete que será el último complemento para el nuevo trío ofensivo.
El tridente ofensivo del Real Madrid compuesto por Vinicius Junior, Rodrygo y Karim Benzema, sufrirá un cambio ligero pero necesario para Carlo Ancelotti. Y es que después de la salida del Gato, el míster italiano ha quedado muy preocupado, pues se le ha ido la cuota goleadora en el centro del ataque. De la misma manera, el técnico pide un jugador de garantías para ocupar ese rol.
De esta manera, el par de delanteros brasileños tendrán un nuevo compañero para seguir potenciando la parcela ofensiva. Este innovador complemento fue encontrado aquí mismo en LaLiga Santander, y según Florentino, tiene bastante futuro por delante. El problema está en que el Villarreal CF pide una suma alta, pues precisamente es la estrella del ataque amarillo.
Ancelotti está de acuerdo con el fichaje de Samu Chukwueze para completar nuevamente el tridente ofensivo del Real Madrid
Aunque su posición no es propiamente el centro del ataque, Samu Chukwueze es un goleador nato con bastantes cualidades que lo convierten en un versátil delantero. En esta temporada lo demostró con el Submarino Amarillo, marcando 13 tantos y 11 asistencias en 50 partidos. Incluso le hizo dos al conjunto merengue no hace mucho.
La idea de Florentino Pérez, la cual se la ha trasladado a Carlo Ancelotti, es colocar al ariete nigeriano en el centro del ataque. De esta manera, el tridente ofensivo quedaría compuesto por Vini, Samu y Rodrygo. Tres arietes que no superan los 24 años de edad. Justo lo que estaba buscando el mandatario blanco, inyección de sangre nueva y fresca.
La otra alternativa que tiene Ancelotti para potenciar el ataque del Real Madrid
Como fueron 4 delanteros los que se marcharon de Chamartín, (Hazard, Mariano, Asensio y Benzema), deberían ser 4 los fichajes que cierre el club merengue. En ese sentido, el delantero nigeriano del Villarreal, llegaría en reemplazo de dos figuras, ya sea por el extremo zurdo donde estaba el belga, o en el centro del ataque que fue comandado por el Gato durante más de una década.
La otra opción que contempla Ancelotti para el puesto del francés, es la del alemán Kai Havertz, que si juega de delantero centro. Para el costado derecho, está planificado el regreso del malagueño Brahim Díaz, quien terminará su cesión en el AC Milán muy pronto. Y finalmente, el atacante de recambio para cuando el titular no esté disponible, (rol que ocupaba Mariano Díaz) estará a cargo de Joselu Mato.