Es noticia:

Ancelotti teme año en blanco: peticiones urgentes a Florentino Pérez

Desde el entorno del entrenador blanco hay cierta alerta por la temporada que se avecina y hace algunos pedidos a la dirigencia

Carlo Ancelotti se encuentra bastante preocupado a pesar de los fichajes que ha logrado Florentino Pérez en estas últimas semanas. El Real Madrid que se está confeccionando cumple con algunas exigencias, las cuales han sido prioritarias, pero esto no parece ser suficiente para el míster. Hay zonas que requieren mucho más cuidado y esto genera temores en el italiano.

Recordemos que a la plantilla de Carlo Ancelotti se han sumado por gestión de Florentino Pérez: Jude Bellingham, Fran García, Brahim Díaz y Joselu Mato. Cada uno de ellos ocupa un lugar que estaba causando dolores de cabeza al manager transalpino, pero hay otras demarcaciones que requieren cuidado para fortalecerlas a toda costa.

Ancelotti Florentino Pérez
El entrenador de los merengues espera más fichajes de calidad

Carlo Ancelotti muestra preocupación a Florentino Pérez por no atender dos demarcaciones urgentes en el Real Madrid

De esta forma, se ha podido establecer que el temor del entrenador pasa por un posible año en blanco. Aunque han llegado futbolistas con mucho nivel y que pueden ser un gran aporte, hay dos posiciones que están quedando expuestas: el lateral derecho y el delantero referente. Joselu puede cumplir con este rol, pero no es el estelar que se espera.

La idea de Florentino Pérez pasa por darle una espera a Ancelotti con el ‘9’. Quiere aguardar el año que viene por Kylian Mbappé, uno de sus grandes anhelos. Eso sí, no le genera ninguna confianza al míster no tener la figura del goleador determinante desde ya. Esto podría acarrear grandes problemas durante el curso.

Los dos estelares que espera el entrenador italiano en el club merengue

Esta situación, ha llevado a Carletto a hacer dos pedidos clave a la dirigencia. Uno de ellos, tiene que ver con el sustituto de Dani Carvajal, siendo Reece James el apuntado por el italiano. Sabe que a pesar de su valor en el mercado, el cual es bastante alto, puede ser un estelar intocable en el esquema.

Así mismo, para el puesto del delantero y reemplazante de Benzema, el apuntado no es otro que Víctor Osimhen, goleador del SSC Nápoles. Es un delantero de 24 años que seduce más que la idea de Harry Kane, quien ya ha cumplido 30 años. De cualquier manera, tendrán que pagar una buena cantidad (130 ‘kilos’), lo que podría truncar los planes con Mbappé.

Kyle Walker atlético