Desde el entorno del entrenador se ha conocido de una alternativa para triunfar ante los culés
Carlo Ancelotti ya se enfoca en el partido de la Copa del Rey, donde el Real Madrid tendrá que enfrentar al FC Barcelona en una llave complicada y sobre la cual, Florentino Pérez estará muy atento. LaLiga está todavía muy lejana y el plan para seguir avanzando en Copa es el ideal ahora, así como en la Champions League.
Recordemos que Florentino Pérez se ha mostrado bastante molesto con las derrotas ante el Barcelona esta temporada y ha manifestado este descontento con Ancelotti. Por ello, espera que existan cambios profundos de cara a un nuevo duelo con el eterno rival. Eso sí, el entrenador italiano ya tiene todo un plan para salir ganador.
Ancelotti tiene la clave para poder vencer al Barcelona y acceder a la final de la Copa del Rey
De esta forma, se ha podido conocer que hay un as bajo la manga, el cual tendría el míster transalpino para sacar adelante un partido que van perdiendo. Se trata de un jugador clave, el cual puede hacer bastante daño a la defensa rival y ser definitivo a su vez en la generación de juego.
En ese orden de ideas, Karim Benzema puede ser el futbolista definitivo para Ancelotti ante el Barcelona. Además, es la esperanza de Florentino Pérez y la afición para que el Real Madrid acceda a la final de Copa. El galo ha tenido bastantes líos en cuanto a lesiones se trata, pero esta vez ha retomado su mejor rendimiento.
La figura de Karim Benzema será definitiva en el duelo ante los culés
Esta temporada ha brillado por su ausencia, donde no ha tenido los minutos que esperaba. Ahora, con su vuelta, el Real Madrid ha ganado bastante en ofensiva y esto se vio reflejado en la goleada ante el Real Valladolid. Marcó ‘Hat-Trick’ y fue de los mejores en la generación de acciones en ataque.
Tal ha sido la importancia de este jugador para Ancelotti, que le ha notificado a Florentino que si está disponible y en su mejor momento, podrán remontar al FC Barcelona. Su actuación estelar en el Bernabéu ante los pucelanos ya genera preocupación en el entorno culé, el cual sabe que es un jugador que siempre complica a los rivales.