El técnico italiano ha manifestado en rueda de prensa que no habrá sorpresas en el once titular ante el Manchester City, pero en GOL digital sabemos que Camavinga podría ser la gran sorpresa
Camavinga ha sido un futbolista para Ancelotti desde que llegó al club. El técnico italiano comenzó utilizando al centrocampista francés como revulsivo desde su llegada, ofreciendo un muy buen rendimiento. De hecho, fue clave en la última Champions League conquistada por el Real Madrid, siendo fundamental para, entre otras cosas, eliminar al Manchester City.
Mañana, en el Santiago Bernabéu, dos de los mejores equipos de Europa volverán a verse las caras. Camavinga apunta a quedarse fuera del once inicial, pero Ancelotti tiene reservado un papel protagonista para el francés. Especialmente en la segunda parte, en la que podría colocarlo nuevamente fuera de posición para emular el partido de ida de la pasada temporada.
Camavinga podría volver al lateral izquierdo ante el Manchester City
El pasado año, en el que Real Madrid y Manchester City volvieron a verse las caras en Champions League, Camavinga fue un quebradero de cabeza para Guardiola en el partido de ida. El futbolista francés, que jugó como lateral izquierdo, fue indetectable para el conjunto citizen, que sufrió mucho más de lo previsto para controlarlo entre líneas.
Para el partido de mañana, Mendy es un fijo en el lateral izquierdo. Pero Ancelotti planea utilizar a Camavinga como revulsivo y podría salir para agitar el partido en el lateral izquierdo. De hecho, el planteamiento sería similar al del pasado año, infiltrándose entre las filas del Manchester City para salir con velocidad de la presión rival.
El once inicial no contará con sorpresas
De cara al partido de mañana, el once inicial del Real Madrid parece bastante claro. Lunin será el titular en portería, mientras que Carvajal y Mendy ocuparán los carriles. La duda recae en quien acompañará a Rüdiger en el eje de la zaga. Sin embargo, todo apunta a que Nacho Fernández será el elegido por delante de Tchouameni.
Así pues, el centrocampista francés ocupará el pivote, acompañando a Kroos, Fede Valverde y Bellingham en el rombo. Por último, Rodrygo y Vinicius llevarán el peligro a la portería del Manchester City. Dos jugadores que tratarán de aprovechar las bajas de Aké y Walker, quienes finalmente no han viajado a Madrid para el partido de ida de cuartos de la Champions League.