El croata no está ni en un 40% de lo que era hace un par de temporadas
Se le está agotando la arena al reloj de Luka Modric en el Real Madrid. Así empieza a verlo Carlo Ancelotti, quien tuvo que soportar ver al croata 82 minutos corriendo detrás del balón mientras era superado por sus rivales. Lo malo no fue la derrota 1-0 ante el PSG en condición de visitante, ya que la llave está abierta. Lo realmente preocupante es ver que la plantilla merengue ya tiene piezas que necesitan cambio urgente.
El balón de oro 2018 es el jugador más longevo de la plantilla madridista, y como tal su rendimiento se ve reflejado en el desgaste físico. Es claro que su nivel no esté igual o mejor que en temporadas anteriores. Lo que sorprende es que se haya mantenido durante estos últimos años en un equipo que exige el 200% de nivel.
Ancelotti barajó opciones para el recambio de Modric en el Real Madrid y ya se decidió por uno
Luego de peinar el mercado allí y acá, el míster italiano se ha decidido por el fichaje del sevillano Fabián Ruiz, quien milita en el SSC Nápoles. El mediocampista no renovará con la entidad italiana, y su contrato finaliza en el verano del 2023. Por obvias razones, Aurelio de Laurentiis tratará de hacer caja con el futbolista en este mercado estival.
El precio base de Ruiz es de 55 kilos, pero el club partenopeo sabe que nadie dará ese valor a un jugador que está a un año de finalizar contrato. Por su parte, el conjunto merengue accede a entrar a la puja, y no pagará más de 25 millones por su traspaso. El problema es que no solo el Madrid estaría detrás del talentoso mediocampista.
Los rivales del Real Madrid en busca del fichaje de Fabián Ruiz
Aquí mismo en LaLiga Santander existen dos contrincantes de peso para el club blanco, que también buscan el fichaje del ex Betis. Uno de ellos es su rival eterno, el FC Barcelona, el cual sigue buscando relevo para Sergio Busquets. El otro es su rival de patio, el Atlético, que no descansará hasta encontrar el reemplazo de Geoffrey Kondogbia, el cual suena para el Valencia.
El hecho de que los tres equipos más representativos de España estén detrás del mediocampista sevillano, hace que el Nápoles cobre lo que quiera por él. Y más si hablamos de un empresario como Aurelio de Laurentiis, quien no pierde oportunidad para sacar millonadas por jugadores que compró a muy bajo precio.