Es noticia:

Ancelotti pide al Real Madrid un crack de la Real Sociedad: jugador clave de Imanol

Desde la casa blanca estarían planeando refichar a una promesa infravalorada que llegó a la capital española en 2019 y se marchó el año pasado de Chamartín, sin jugar un solo partido oficial con la elástica merengue.

A pesar de que fue fichado por el Real Madrid en 2019 y se fue en el 2022, nunca jugó con la elástica blanca, pero Carlo Ancelotti lo quiere de vuelta. Durante los últimos 4 años y medio, el jugador en cuestión pasó por 3 diferentes equipos de LaLiga Santander (ahora EA Sports), siendo futbolista vinculado con el cuadro Madridista.

Ahora que está triunfando con la Real Sociedad, el técnico italiano lo quiere, y Florentino analizando la estrategia para recuperarlo. De esta manera, el Real Madrid podría repescar al extremo derecho japonés Takefusa Kubo, actual pieza clave para Imanol Alguacil. Desde Chamartín entienden que no valoraron al futbolista asiático como debían, pero en señal de arrepentimiento quieren su contratación.

Ancelotti Real Madrid
Ahora que Take Kubo encontró su mejor versión en la Real Sociedad, Ancelotti lo quiere de vuelta en Chamartín.

Decisión difícil para Kubo la que le pone Ancelotti y el Real Madrid

Desde que partió de Tokio, el atacante de 22 años se llenó de ilusión puesto que estaba a puertas de cumplir el sueño más grande de su vida profesional. Pero ese sentimiento de felicidad se fue convirtiendo en amargura gradualmente, pues el chico veía como el club merengue lo rifaba de equipo en equipo.

El primer club europeo donde debutó oficialmente fue el RCD Mallorca, en el que jugó 36 partidos marcando 4 goles y 4 asistencias. Luego pasó por el Villarreal, Getafe, otra vez en el cuadro bermellón, y finalmente el conjunto Txuri Urdin. Ahora que se ganó el estatus de crack joven, el Real Madrid le ha provocado confusión, pues su sueño es jugar en el Santiago Bernabéu.

La Real Sociedad espera el compromiso de Take Kubo ante la solicitud de Ancelotti

No hay duda que el japonés ha rendido bastante en el cuadro donostiarra, y es donde mejor le ha ido desde que aterrizó en Europa. Al extremo derecho se le ve muy cómodo en la parcela ofensiva que ha confeccionado Alguacil, y la verdad es que nunca se le había visto tan feliz. De igual manera, el club vasco espera que su jugador no se tuerza ante el nuevo llamado del equipo merengue.

La última palabra la tiene por supuesto Take Kubo. Y solo él decidirá si se queda en la Real Sociedad, o se marcha de nuevo al Madrid. Lo bueno para el cuadro reala es que no tiene nada que envidiar a la escuadra blanca, ya que ambos jugarán Champions League. Un detalle que podría determinar el presente y futuro del atacante japonés.