Después de que se supo que el míster italiano seguirá un año más con el conjunto merengue, este ha aprovechado su condición para pedir un mediocampista de la agenda personal, que dejaría al inglés sin lugar.
Poco a poco se van conociendo los planes de Carlo Ancelotti con el Real Madrid, y el último fichaje que ha pedido dejaría sin lugar a Jude Bellingham. Textualmente el italiano no ha pedido que el mediocampista inglés no venga, pero el jugador que ha pedido también sugiere una gran inversión. Esto significa que el club merengue no se podrá hacer cargo de las dos operaciones.
En el caso de que Florentino Pérez hallara la forma de fichar a ambos jugadores (incluido Bellingham), en la plantilla no hay lugar, ya que lo más probable es que Luka Modric, Toni Kroos y hasta Dani Ceballos, renueven. Esto sin mencionar que Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni, son más fijos que nunca en la medular Madridista.
¿Podrá Marco Verratti desbancar a Bellingham como el fichaje que necesita el Real Madrid?
Se ha conocido que el jugador que ha pedido el técnico transalpino para su mediocampo, es el actual volante del PSG, Marco Verratti. El entrenador Madridista lo conoce de su etapa en el club parisino entre el 2012 y 2013, justamente cuando el mediocampista apenas tenía 20 años. Desde entonces, el míster italiano solo tiene palabras de admiración para el ex Pescara.
Aprovechando la delicada situación del equipo francés, en donde Verratti es uno de los señalados por la afición como culpable del bajo rendimiento del club, Ancelotti le tirará un salvavidas. El principal obstáculo es que el jugador tiene contrato con la entidad parisina hasta 2026, y su precio no baja de los 50 millones de euros. Una cifra significativa para el Real Madrid.
Ancelotti pone a Verratti por encima de Bellingham en el Real Madrid
A pesar de que el volante inglés está mejor valorado, tiene 10 años menos, y sus condiciones son más excelsas que las del italiano, Ancelotti se inclina por Verratti. La posición que ha tomado el entrenador merengue es radical, y Florentino no entiende como elige a un volante que está encadenando una mala temporada, con uno que lo quiere media Europa.
Aún si algunos de los pendientes por renovación no la firmara, fichar a Bellingham y Verratti en la misma temporada, supone una gran inversión. El presidente Madridista sabe que tienen que ir reservando las arcas para el fichaje en la delantera, pues Benzema no durará para siempre. De esta manera, hace un llamado a su técnico, y le invita a analizar cuál es la mejor opción para la medular del Real Madrid.