Un joven futbolista está destacando en el Mundial de Qatar por su gran rendimiento y carácter, llamando la atención de varios de los clubes más poderosos del mundo
Ancelotti es uno de los entrenadores que ha quedado maravillado con la actuación de un joven defensor que ya ha pedido al Real Madrid. Un defensor que recuerda por cualidades a Sergio Ramos, quien también llegó al conjunto madridista muy joven y que acabó siendo, posiblemente, el mejor defensa de la historia del club blanco. Es por eso que ahora quieren repetir una operación similar.
Pero en esta ocasión, y a diferencia con lo que sucedió con el futbolista de Camas, se trata de un futbolista con mucho mayor cartel internacional. Un futbolista que con 20 años ya está disputando su primera Copa del Mundo, siendo uno de los líderes de una de las revelaciones del torneo. Pese a eso, Ancelotti insiste al Real Madrid para completar su fichaje.
El defensor que Ancelotti ha pedido al Real Madrid
Este futbolista no es otro que el ecuatoriano Piero Hincapié, quien a sus 20 años está consagrándose en el Mundial de Qatar. No se trataba de un completo desconocido, pues ya suma su segunda temporada en el fútbol europeo. Lo hace en el Bayern Leverkusen, entrenado por un exmadridista como Xabi Alonso que guarda una gran relación con Ancelotti.
El futbolista ecuatoriano ya nos ha dejado claras muestras de su gran carácter. Un carácter que muestra sin importarle quién está en frente. Además, y al igual que sucedía con Sergio Ramos, también cuenta con condiciones para jugar en el lateral izquierdo. Algo que gusta al Real Madrid, que tiene muchas dudas con Mendy y Alaba en esta demarcación.
Ancelotti pide referencias a Xabi Alonso sobre Piero Hincapié
En estos momentos, el futbolista ecuatoriano tiene contrato con el conjunto germano hasta 2026. Su valor de mercado no para de crecer, encontrándose en estos momentos en su punto álgido con 22 millones de euros. Es por eso que los clubes interesados quieren cerrar ya su fichaje antes de que su precio continúe subiendo. Pero el Real Madrid cuenta con un factor clave.
El hecho de que Xabi Alonso sea su entrenador puede dar ventaja al Real Madrid, pues podría recomendarle entrenar bajo las órdenes de Ancelotti para seguir desarrollando todo su potencial. Un potencial que en estos momentos parece no tener límites, tanto por aptitudes como por personalidad. Ahora solo queda esperar para ver cuál es el próximo paso en su carrera, pues el Bayern Leverkusen comienza a quedarse pequeño para él.