El mercado de fichajes aún no ha finalizado, pero Ancelotti tiene claro que hay dos jugadores que pertenecen a la primera plantilla del Real Madrid que no tienen cabida en el equipo
Tras cerrar los fichajes de Bellingham, Brahim, Arda Güler, Joselu y Fran García, la dirección deportiva blanca se centra en la operación salida. Después de la salida de Jesús Vallejo, jugadores como Odriozola y Lunin podrían seguir sus pasos. Pero no son los únicos, pues Ancelotti ha señalado a dos jugadores del Real Madrid para salir traspasados este verano, ya que no entran en sus planes.
En esta ocasión, se tratan de dos jugadores que no han estado bajo sus órdenes esta pasada temporada, pues han estado cedidos en diferentes equipos. No obstante, sus cesiones no han ido como esperaban y no se han ganado una oportunidad en el primer equipo. Esta situación, unida a la gran competencia que hay en la plantilla, ha provocado que Ancelotti pida sus salidas del Real Madrid.
Los dos jugadores que no entran en los planes de Ancelotti en el Real Madrid
El primero de los jugadores que no entra en los planes del Real Madrid de cara a la próxima temporada es Antonio Blanco. El centrocampista salió cedido la pasada temporada al Cádiz CF, pero no tuvo minutos bajo las órdenes de Sergio González. Así pues, acabó rompiendo su cesión para posteriormente poner rumbo al Deportivo Alavés.
Ahora, tras su exitosa cesión que ha culminado en ascenso a la Liga Santander, ha regresado al Real Madrid. Pero Antonio Blanco no entra en los planes de Ancelotti, por lo que tendrá que buscar una nueva salida. No obstante, no tiene a muchos equipos tras sus pasos y el club madridista se plantea su salida a coste cero pero manteniendo un porcentaje del jugador.
Reinier, también en la lista de bajas
El otro jugador que no entra en los planes de Ancelotti es Reinier, quien tampoco ha tenido suerte durante su cesión en el Girona FC. Su temporada ha estado repleta de altibajos y se ha quedado sin opciones para volver a salir. Es por eso que, como en el caso de Antonio Blanco, su salida podría cerrarse por un bajo coste.
Sea de un modo u otro, ni Antonio Blanco ni Reinier continuarán bajo las órdenes de Ancelotti en el Real Madrid. Las opciones son nuevas cesiones o ventas conservando porcentajes de ambos jugadores. Y es que, aunque ambos no han rendido en la élite del fútbol europeo como se esperaba, continúan siendo jugadores muy prometedores en los que tienen depositadas grandes esperanzas.