No todo lo que dice el míster italiano es verdad
Karim Benzema ya completa 4 partidos en los que no juega con el Real Madrid, y su entrenador Carlo Ancelotti confirma que no se trata de nada grave. Aún así, son varias las interrogantes que se producen en torno a que un jugador tan importante como el francés, este afuera tanto tiempo si no tiene nada “grave”.
Muchos son los que aducen que el ariete galo no ha querido jugar en LaLiga Santander ni en el último partido de la fase de grupos en Champions, porque el Mundial de Qatar está cerca. No obstante, el técnico del club Merengue no se ha referido a esta teoría y solo argumenta la ausencia del goleador francés como algo pasajero.
El liderato parcial de LaLiga Santander podría irse con el Barcelona y eso lo sabe Ancelotti y Benzema
Ancelotti insiste en que la ausencia de Benzema no es nada grave y que estará sin problemas en Qatar 2022. Puede que sea verdad, pero el hecho de que no lo ponga en el partido de este jueves ante el Cádiz, supone una gran brecha entre el líder Barcelona y el segundo puesto donde está el Real Madrid.
Precisamente en la ausencia del delantero galo, el conjunto Madridista ha perdido 5 puntos en LaLiga Santander con el empate ante el Girona CF y la reciente derrota contra el Rayo Vallecano. Eso sin mencionar la última derrota ante el Leipzig en Champions, aunque el Real ya tenía asegurado el primer puesto.
La gran incógnita del Real Madrid ¿Pondrá Ancelotti a Benzema en el partido de mañana ante el Cádiz?
Es un hecho de que el FC Barcelona se irá como el líder de LaLiga Santander antes y durante el parón mundialista. Sin embargo, está la posibilidad de que no se vaya con un amplio margen siempre y cuando el cuadro blanco gane el partido de mañana ante el Cádiz CF. De hacerlo, solo serán dos puntos de ventaja pero de lo contrario serán 4 o en el peor de los casos 5.
Ha quedado demostrado que el ataque Madridista es otro cuando no está Karim Benzema en el terreno de juego. Si Ancelotti quiere garantizar la victoria de mañana, no le quedará de alinear al francés en la titular, o ingresarlo al segundo tiempo como mínimo. El compromiso iniciará desde las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu.