En el club Madridista apelan al gran milagro de ver regresar al mediocampista alemán que ya está en modo descanso permanente
Solo un milagro hará que Toni Kroos regrese a jugar en el Real Madrid de manera profesional y ponga feliz a su entrenador Carlo Ancelotti. El italiano fue uno de los más tristes cuando se enteró que el campeón mundial colgaría las botas una vez acabara la temporada 2023-24. Y es que ahora mismo en la plantilla no hay un jugador similar a él, en cuanto a sus características y cualidades de juego.
En este momento la plantilla del conjunto Madridista tiene 5 mediocampistas y el míster transalpino no debería tener problema con ello. Pero como la mayoría sabe, Dani Ceballos está cerca de salir luego de solicitar no ser convocado para el partido de hoy 29 de agosto contra Las Palmas, para avanzar en su fichaje con el Betis. Esto deja una vacante que Carletto no ha encontrado con quien llenar, excepto con Toni Kroos.
Las probabilidades para que Kroos regrese al Real Madrid son muy mínimas
Son pocos los casos de jugadores que regresan al profesionalismo una vez han manifestado su retiro definitivo. En el caso del volante teutón no será la excepción, y es poco probable que cumpla con los deseos de Ancelotti. De manera que el ya exfutbolista seguirá con sus planes, los cuales están ligados a un largo descanso luego de ganarlo todo en el fútbol.
Así pues, el cuerpo técnico merengue liderado por el entrenador italiano deberá buscar en otro lado al reemplazo de Ceballos. Y lo más complicado, lo tendrá que hacer a contrarreloj, pues restan algo más de 27 horas para que cierre el actual mercado de jugadores. El principal inconveniente es que hoy estará netamente concentrado en el duelo ante el club canario.
Con el descarte de Kroos, el Real Madrid busca opciones para su mediocampo
Bajo ninguna circunstancia el técnico de Reggiolo dejará marchar al volante sevillano sin antes tener asegurado un fichaje para la medular. Ahora mismo hay varios nombres en la agenda de José Ángel Sánchez, pero el que más enteros está ganando en las últimas horas es el del francés Maxence Caqueret, jugador del Olympique de Lyon tasado en 20 millones de euros.
La ventaja con la cual cuenta el Real Madrid, es que el club francés dueño de los derechos federativos del futbolista galo hasta el 2027, necesita vender. La directiva del cuadro olímpico está dispuesto a dejar ir a uno de sus mejores mediocentros en el mismo precio por el que está tasado en el mercado. Así pues, Florentino Pérez debe dar luz verde a la operación antes de firmar la salida de Dani Ceballos.