El entrenador italiano no confía en lo que pasa en la cantera que está a cargo del ex delantero
Carlo Ancelotti sigue evidenciando problemas en el Real Madrid por cuenta de las lesiones y aunque puede aprovechar para subir a algún jugador, ignora el trabajo de Raúl en la cantera. Y es que desde hace tiempo que no se tienen en cuenta a los nuevos futbolistas que surgen en el filial y ahora no parece que esto vaya a cambiar en el corto plazo.
Recordemos que Ancelotti ha perdido recientemente a Dani Carvajal y esto le ha causado líos en su planeación. Uno de los capitanes del Real Madrid y baluarte en el lateral diestro se ha lesionado de gravedad, por lo que hay que pensar en soluciones. Una de las que aparentemente se iban a usar, era la cantera, pero no se confía en pleno en el trabajo de Raúl.
Carlo Ancelotti no va a hacer uso de la cantera del Real Madrid: el trabajo de Raúl no basta para el italiano
De esta forma, se ha podido establecer que lo que pasa actualmente con los jugadores que se forman en La Fábrica ya preocupa. Actualmente, no hay un solo elemento que pueda ser tenido en cuenta para solucionar los problemas que emergen en cuanto a bajas se trata. Hay dos jugadores que son grandes proyectos a tener en cuenta, como Jesús Fortea y Melvin Ukpeigbe, pero están lesionados también.
En ese orden de ideas, no se prevé que se dé la llegada de alguno de los elementos que tiene a su cargo Raúl González. Además de ello, Ancelotti espera que se implementen los cambios que tiene, unos fijos y otros como improvisación. Para no usar a la cantera, primero recurrirá al relevo natural, Lucas Vázquez. Incluso, también podría ubicar a Fede Valverde en caso de ser necesario.
Hay varios proyectos que están en marcha para el lateral, pero muchos todavía no están listos
Siendo así, una de las frases que pueden escucharse en este tipo de ocasiones, es que los clubes hacen uso de sus elementos jóvenes. Se presenta la oportunidad para que puedan tener minutos de calidad, pero en este caso, no es algo posible. Primero, porque hay pocas caras que se puedan destacar y segundo, porque los disponibles están descartados por problemas físicos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el Real Madrid ahora que ha perdido a una pieza clave de Ancelotti. De momento, lo que aporta Raúl, no basta para el entrenador, quien va a seguir con su plan inicial, el cual será darle opciones a los jugadores que ya entran en la dinámica y han trabajado en caso tal que se diera una lesión.