El vestuario del Real Madrid ha comenzado a tornarse contra Ancelotti, quien hasta hace apenas unos meses era muy querido por los jugadores
Ancelotti está contra las cuerdas. Y no por la crisis de resultados que vive el Real Madrid o por el mal juego del equipo, sino porque ha perdido el control del vestuario. Un vestuario que siempre había tenido de su parte, siendo considerado por muchos como un gestor de egos magistral. Pero ahora todo se ha torcido, comenzando por uno de los jugadores que más de su parte parecía.
Pese a que todos los focos apuntaban a los tres jugadores más mediáticos del equipo, Vinicius Jr, Mbappé y Bellingham, el primero en disparar contra Ancelotti ha sido Fede Valverde. No directamente, pues el uruguayo no se ha pronunciado, sino que ha sido a través de su mujer, Mina Bonino, quien durante el partido entre Real Madrid y AC Milan estalló en redes sociales.
Fede Valverde, el primero en decir basta con Ancelotti
Durante este inicio de temporada, Fede Valverde ha sido uno de los mejores jugadores del Real Madrid. Sin embargo, el uruguayo fue señalado públicamente por Ancelotti en el partido ante el AC Milan, cambiándolo en el descanso. Un cambio que provocó que su mujer estallara en redes sociales, asegurando que donde mejor rinde es de pivote y no de extremo, como lo ha utilizado en múltiples ocasiones.
A raíz de lo sucedido, Ancelotti manifestó en rueda de prensa que el cambio se debió a molestias en su espalda. Pero pocas horas después, el entorno de Fede Valverde negó cualquier lesión del jugador. Algo que confirma que el técnico italiano ha perdido por completo el control del vestuario, comenzando por uno de sus jugadores más queridos.
El clan francés, también contra Ancelotti
Además del enfado de Fede Valverde y de su mujer con Ancelotti, el entrenador del Real Madrid también tiene a otros importantes jugadores en su contra. Se trata del clan francés, con hasta cuatro integrantes en el equipo: Camavinga, Tchouameni, Mendy y Mbappé. Una situación peculiar, pues el italiano había intercedido meses atrás para evitar la venta del lateral y pedir su renovación.
Pero ahora, todo ha cambiado. Está por ver cómo se resuelve todo, pues Ancelotti sigue siendo uno de los mejores de la historia en cuanto a gestión de estrellas. No obstante, ahora la situación parece insostenible. Un vestuario completamente roto que puede conducir a una de las mejores plantillas de la historia del fútbol a la destrucción total.