Desde el club merengue siguen atentos a los futbolistas que van a tener en cuenta para el trascendental duelo
El Real Madrid se juega un partido de vital importancia para sus aspiraciones y donde Carlo Ancelotti tendrá que mover sus fichas por las bajas ante el Arsenal. Y es que el míster sabe que hay varios elementos con los que no podrá contar, por lo que espera solventar la situación de la mejor manera. El contexto no será el mejor ya que la llave tiene una buena diferencia en contra.
Recordemos que Carlo Ancelotti ha tenido que lidiar con numerosas bajas durante la temporada en el Real Madrid. Todo esto ha generado todo un caos, sobre todo en la defensa, donde todavía hay necesidad en sumar a un par de piezas. Para el partido por Champions, la única baja confirmada, será la de Eduardo Camavinga, quien resultó expulsado en el partido de ida.

Carlo Ancelotti tendrá que lidiar con algunas bajas en el Real Madrid, pero hay una gestión clave de cara al duelo ante el Arsenal
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo merengue, no podrán usar al centrocampista que también ofrece soluciones como lateral. Así mismo, no estarán presentes los ya conocidos Dani Carvajal, Andriy Lunin, Eder Militao y Ferland Mendy. Este último se presumía estaría presente, pero su recuperación no se ha dado como se esperaba.
En ese orden de ideas, Carlo Ancelotti va a tener que usar a Fran García o a David Alaba para encargarse del flanco izquierdo del Real Madrid. La expectativa que existe ahora es enorme, ya que la afición está acostumbrada a las remontadas y por ello es que el panorama tiene mucha esperanza. Ya ha pasado igual en partidos como el del PSG o el mismo Manchester City.
No será un partido sencillo ante los ‘Gunners’, pero los blancos confían en la remontada
Siendo así, el entrenador tendrá que evaluar pocas variantes en su esquema principal. Se prevé que sean los mismos nombres que enfrentaron el partido de ida ante el Arsenal. En portería, estará Courtois, la defensa estará compuesta por Lucas Vázquez, Asencio, Rüdiger y Fran García. Para la medular, jugarán Bellingham, Tchouameni y Luka Modric. En ataque, jugarán Vinicius, Mbappé y Rodrygo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el Real Madrid y Ancelotti en una llave, la cual será muy complicada de asumir. Cualquier cosa podrá pasar, ya que los blancos están acostumbrados a hacer gestas épicas y el ambiente está presto para ello. La expectativa es alta y todo estará encaminado para un partido de infarto.