Desde el club merengue, su entrenador ha tomado una decisión clave para el tema del lateral izquierdo
Carlo Ancelotti ha tenido un rendimiento alto en este inicio de temporada en el Real Madrid y uno de los hombres clave en este arranque ha sido Fran García. El zurdo ha demostrado ser un fichaje clave para los blancos y ha mostrado un estado de forma envidiable, el cual ya deja aplausos en la afición. A pesar de ello, todavía nada estaría decidido con su futuro, pero ya hay un camino marcado.
Recordemos que Fran García tuvo una destacada actuación en el Rayo Vallecano, por lo que el Real Madrid de inmediato se lanzó a repescar a su estrella de la cantera por pedido de Ancelotti. Aunque el jugador goza de continuidad por la falta de competencia, ahora ha regresado Ferland Mendy y sobre ese panorama, se tomarían decisiones.
Ancelotti deberá decidir entre Fran García y Mendy: uno de los dos saldrá en venta
Precisamente, el francés estuvo de baja por mucho tiempo por cuenta de las lesiones. Le ganó el pulso a Marcelo, pero su explosión duró poco. Ahora, ha tenido presencia en el banquillo nuevamente, pero sin sumar un solo minuto. Bajo este concepto, ahora es donde el entrenador tiene que tomar determinaciones y ya se sabe sobre lo que podría pasar.
De esta forma, se ha podido establecer que Ancelotti ya habría elegido a un favorito entre Fran García y Mendy. Ello, tendría consecuencias inmediatas, donde uno de los dos tendrá que marcharse en el siguiente mercado de fichajes. Siendo así, desde la dirigencia ya buscarían su venta.
El lateral galo ha perdido toda confianza posible por parte de ancestros y esto le dejaría muy cercano a salir
En ese orden de ideas, el jugador que tendrá que decir adiós del Real Madrid es obviamente Ferland Mendy. Y es que el entrenador ha perdido total confianza en el futbolista francés desde hace tiempo. Además, el rol de su nuevo lateral está siendo superior y por su edad, puede seguir aportando por muchas temporadas más.
La nota negativa al respecto, va más ligada a las pérdidas que dejará este adiós. En mercados pasados, llegaron a ofrecer hasta 60 millones de euros por el defensor que ahora solo podría dejar entre 30 y 35 ‘kilos’. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento.